logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevos Gazpacho y Salmorejo frescos Aliño Premium de Santa Teresa Gourmet

La firma abulense sigue apostando por el sabor auténtico y el bienestar del consumidor dando continuidad a su gama de productos frescos pensados y elaborados para una alimentación equilibrada. Sus nuevos gazpacho y salmorejo de aliño premium llegan al mercado en formato de 1 litro y envases eco friendly (envases PET 100% reciclados y 100% reciclables), cumpliendo con la estrategia de la marca en materia de transición alimentaria basada en el equilibrio entre sostenibilidad y seguridad alimentaria.

Santa Teresa Gourmet vuelve a desafiar al consumidor alumbrando estas nuevas recetas de gazpacho y salmorejo, leales a un estilo de vida saludable, seña de identidad que desde los inicios de la longeva marca abulense ha sido dovela de su arco de valores. Con este lanzamiento, la firma vuelve a depositar su confianza en las hortalizas frescas, el mejor tomate del mercado (fresco, de temporada y de óptima maduración) y el Aceite de Oliva Virgen Extra. Y por supuesto, fiel a su filosofía, sin conservantes, sin aditivos, sin azúcares añadidos y sin agua añadida.

Las claves de un nuevo producto

Las principales novedades de este lanzamiento residen en un portentoso tridente de calidad sobre el que descansan las virtudes de su receta: el uso del Aceite de Oliva Virgen Extra de extracción en frío (AOVE de mejor calidad que se obtiene de las primeras aceitunas de la cosecha mediante un proceso mecánico de primera presión en frío a menos de 27ºC), la Flor de sal 100% natural no tratada químicamente y el Vinagre de Jerez reserva con DO auditada. Tres ingredientes estrella y tres pilares para construir un producto fresco y con un sabor genuino que revalida el compromiso de Santa Teresa Gourmet con un cliente final exigente que disfruta del sabor de lo auténtico, identifica alimentación con nutrición, se preocupa por su salud y la sostenibilidad y encuentra en la experiencia de consumir productos equilibrados su satisfacción.

La familia crece

Estos nuevos productos completarán la gama de gazpachos y salmorejos de Santa Teresa Gourmet, enriqueciendo el abanico de opciones para un consumidor que ya dispone en sus puntos habituales de compra de opciones tan reconocidas como sus gazpachos y salmorejos tradicionales, las especialidades RAF o el gazpacho ligero, que reduce en un 50% las calorías del alimento.

Una piedra más en el plan de transición alimentaria

Los nuevos gazpacho y salmorejo aliño premium llegan al mercado en formato de 1 litro y envases eco friendly y sostenibles (envases PET 100% reciclados y 100% reciclables). Una presentación y tratamiento de producto que cumple con la estrategia de transición alimentaria basada en el equilibrio entre sostenibilidad y seguridad alimentaria que Santa Teresa Gourmet implementa desde 2020.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio