logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siete finalistas en el VII Concurso a la Mejor Croqueta de Jamón Joselito

Coincidiendo con la celebración de la XIX Cumbre Internacional de Gastronomía, Madrid Fusión y Joselito organizan la séptima edición del Concurso a la Mejor Croqueta de Jamón Joselito, uno de sus concursos emblemáticos. De entre las más de 40 recetas recibidas se han seleccionado a los 7 finalistas que presentarán su receta de la “mejor croqueta” elaborada con la joya gastronómica @jamonjoselito.

Los finalistas seleccionados son: Senén González, del restaurante Sagartoki (Vitoria, Álava); Álex García, del restaurante Umm Food & Drink (Logroño, La Rioja);
Antonio Navarro, del restaurante Essentia (Tarancón, Cuenca); Daniel Zarzavilla, del restaurante Tragatá (Ronda, Málaga); Javier Sanz & Juan Sahuquillo, del restaurante Cañitas Maite (Casas-Ibáñez, Albacete); Diego Pérez, del restaurante Bina Bar (Jerez de la Frontera, Cádiz); y Martín Comamala, del restaurante 539 Plats Forts (Puigcerdá, Girona).

La final, el 2 de junio
El jurado, formado por profesionales de la gastronomía y del periodismo gastronómico, proclamará un ganador único el miércoles 2 de junio de 2021.
El ganador recibirá el título como “VII Campeón a la Mejor Croqueta de Jamón Joselito” además de un exclusivo Jamón Joselito Vintage.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio