Llega al delivery el atún rojo del restaurante Arahy

El emblemático restaurante madrileño crea ‘Magia’, un pack especialmente diseñado para el delivery con tiradito y dados de atún de máxima calidad. Los usuarios de Glovo en Madrid podrán disfrutar en exclusiva de esta nueva opción de ‘Alta Cocina’.

Arahy, el restaurante de cocina de mercado liderado por el chef José Ynglada -más conocido como Mundy- se estrena en el mundo del delivery de la mano de Glovo con su producto estrella, el atún rojo Fuentes. Se trata de ‘Magia’, un cuidado pack que acerca a los hogares de los madrileños la materia prima y la experiencia del emblemático restaurante madrileño.

Los dos productos estrella de Arahy
‘Magia’ incluye los dos productos estrella de Arahy: el tiradito y los dados de atún, la combinación perfecta de texturas de akami y chutoro, las partes seleccionadas de este pescado, listas para comer en casa. El pack incluye, además, las exclusivas salsas ‘Sangre Arahy y ‘Arahy Spice’, todo con un cuidado diseño que transporta la experiencia del restaurante a casa o cualquier punto de la ciudad.
Los usuarios de Glovo en Madrid ya pueden disfrutar de ‘Magia’ en la sección de ‘Alta Cocina’ de la aplicación, con un coste de 18 euros. El producto se presenta en un packaging formado por dos bandejas termoselladas, para preservar su máxima calidad, e incluye palillos y dos sobres monodosis de las salsas estrella del restaurante.

Deja un comentario