logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La icónica Director´s Choice de Foster´s Hollywood cumple medio siglo

El próximo viernes 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa y Foster’s Hollywood lo celebra cumpliendo 50 años de su burger más emblemática: la Director’s Choice, cuya receta (la misma desde entonces) sigue conquistando el paladar de los auténticos “meat lovers”.

Las primeras burgers americanas de calidad en llegar a España fueron las de Foster’s Hollywood y, desde su apertura en 1971 en Madrid, cuentan con el reconocimiento general de los amantes de las mejores burgers. Un tipo de hamburguesa, que tras 50 años, sigue estando de moda, al igual que el estilo de restaurante “Casual Dining Americano” que instauró la marca en nuestro país.

En Foster´s Hollywood, la burger mítica desde entonces es la Director´s Choice que con su receta original y auténtica, sigue siendo la burger americana de calidad más aclamada a día de hoy.

Los secretos del éxito 

Aquí te desvelamos alguno de los secretos de su largo éxito:

  1. Un experto mix de cortes de carne de vacuno de calidad y cuidado proceso de elaboración que ofrece el equilibrio perfecto de jugosidad y sabor. Solo carne de calidad, sin aditivos ni conservantes, igual que hace 50 años.
  2. Un sazonado especial a base de especias naturales que Foster’s Hollywood prepara en exclusiva.
  3. El toque caramelizado característico de la auténtica parrilla americana.
  4. El know how del Grill Master, que es capaz de dar el punto perfecto a la carne, en tan complicado arte.
  5. Y los mejores ingredientes para acompañar la carne: queso Cheddar, bacon ahumado con madera de haya, cebolla morada a la plancha, tomate, lechuga, pan clásico y mayonesa.

Transporte directo a Hollywood

“Son elementos que hacen de la Director´s Choice una experiencia que te transporta directo a Hollywood desde hace 50 años”, comenta Jorge Martínez, director de Marketing de Foster’s Hollywood, marca que ofrece junto a esta una amplia variedad de burgers de calidad al gusto de cada auténtico meat lover.

Es una buena alternativa este 28 de mayo para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa. Se puede disfrutar de ella en el local o hacer un pedido a domicilio o para llevar (a través de la web o de las principales plataformas de delivery).

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio