logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Mario Payán recibe a Masaki Sugisaki, en el segundo Kappo&Friends

Masaki Sugisaki, al frente de Dinings SW3 London, uno de los restaurantes japoneses más reconocidos de Londres, será, los días 8 y 9 de junio, el segundo chef invitado que acompañe a Mario Payán en Kappo&Friends. Estas cenas gastronómicas, organizadas desde principios de este año, ponen de relieve la singularidad de las propuestas de los chefs invitados.

El chef Mario Payán celebra el segundo encuentro de sus Kappo&Friends. Los próximos 8 y 9 de junio recibe en su restaurante Kappo (Bretón de los Herreros, 54, 28003 Madrid) al chef Masaki Sugisaki, del prestigioso restaurante Dinings SW3 (ex chef de Nobu) en Londres. El menú se compondrá de las creaciones más representativas del chef Masaki que prepara día a día en su restaurante Dinings SW3 de Londres. Este encuentro tendrá lugar solo en servicio de cenas con dos turnos. Un evento en el que solo habrá disponibles 10 plazas por turno.

Más de una veintena de platos
Mario combinará sus creaciones con las de Masaki en un menú degustación con 23 platos, a un precio de 180€ (maridaje no incluido). Estará compuesto por un total de una selección de platos realizados conjuntamente con el chef invitado, un festival de nigiri de 16-18 piezas diferentes según el pescado del día y postre.
La cocina de Masaki se caracteriza por una propuesta que pone en valor el producto desde una perspectiva creativa siguiendo la filosofía kaiseki, tradicional de la cocina japonesa. El chef japonés y Mario Payán han trabajado juntos en un menú que combinará los platos más icónicos de ambos restaurantes.
Para los que elijan la opción de maridaje, se podrán degustar los sakes artesanales traídos y elaborados directamente por el equipo de Dinings SW3.
Cada día podrán degustar estas sesiones solo 20 privilegiados por servicio debido a las dimensiones del espacio, a los requerimientos de los chefs y por supuesto, a las medidas higiénico sanitarias. Las reservas se pueden efectuar a través de la web de kappo.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio