Málaga: Primeras Jornadas Cárnicas en Bendita Katalina

En tan solo dos meses, el Restaurante Bendita Katalina, situado en Añoreta Resort Golf, de Rincón de la Victoria (Málaga) se ha convertido en un verdadero referente gastronómico, innovador, original y con una propuesta divertida. El Grupo Añoreta Resort, ha sabido reinventarse y ajustar su oferta de restauración contando con Germán Bautista como director corporativo y apostando por la juventud y creatividad del chef Diego Narbona con José Córdoba como Jefe de Sala. Bendita Katalina iniciará su temporada con las Primeras Jornadas Cárnicas que tendrán lugar del 1 al 6 de junio y contarán con la colaboración de La Finca y Picking Málaga. Durante estos días, se servirán las mejores carnes llegadas de todos los puntos del mundo, preparadas de forma especial por Diego Narbona.

Bendita Katalina es un nuevo espacio gastronómico creado en torno a la figura de Katalina, una mujer aventurera de los años 50, que ha viajado por todo el mundo. De paladar exquisito e increíble imaginación. Ahora se asienta en nuestra tierra y pone a trabajar a sus “arquitectos”, o lo que es lo mismo, sus chefs, para que plasmen en sus platos, todas sus vivencias por el mundo entero.

Todo tipo de celebraciones

En las instalaciones de Bendita Katalina, decoradas con un aire fresco, divertido y desenfadado, se organizan todo tipo de celebraciones, contando con espacios diferentes que pueden acoger eventos de hasta 350 personas. Los fines de semana ofrece música en directo y tardeo con los mejores cócteles. Además, Añoreta Resort ofrece nueva propuesta de alojamiento con 8 modernas suites con vistas al mediterráneo, y completa su oferta de ocio/deportiva con 18 hoyos, un centro de alto rendimiento de golf y su club de padel donde poder disfrutar también de una gastronomía desenfadada en el otro espacio gastronómico del resort “Tenderete”.

La carta de Bendita Katalina ofrece productos de primera calidad con una variedad que va desde las carnes de maduración, brasa, cocina oriental, italiana, completadas con una carta de vinos con más de cien referencias.

Deja una respuesta