logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nordés recorre el Camino de Santiago en el Año Xacobeo con una Edición Especial

La Edición Especial Xacobeo estará disponible desde el mes de julio en supermercados, tiendas especializadas y en nordesgin.com. El diseño está inspirado en la experiencia que envuelve al Camino de Santiago: el continuo camino a través de los bosques y colinas y el sentir la cercanía del océano Atlántico hasta llegar a la Catedral de Santiago.

El de 2021 es un año muy especial para Galicia y para todos los peregrinos enamorados de la experiencia del Camino de Santiago. Es Año Xacobeo, una oportunidad única para recorrer el Camino y homenajear esta fecha tan especial que no se celebraba desde hace once años. Además, este año esta festividad es doble, ya que el Xacobeo estará vigente también durante todo 2022, algo que solamente ha ocurrido dos veces en la historia.

Un año de celebración especial para todos los gallegos y aficionados del Camino tanto nacionales como peregrinos que viajan desde otros países y Nordés, como no podía ser de otra manera, rinde tributo a su tierra con esta Edición Especial Xacobeo, disponible a partir del mes de julio en el e-commerce de la marca, en establecimientos regionales y a nivel internacional.

Destino, la Catedral de Santiago

La marca de ginebra premium, nacida en 2012 y actualmente integrada en el Grupo Osborne, vuelve a conmemorar su origen gallego con un diseño inspirado en el Camino de Santiago recorrido por varios peregrinos con un destino común: la Catedral de Santiago de Compostela.

El diseño incorpora varios elementos vinculados con la experiencia que envuelve al Camino de Santiago: los bosques, las montañas y colinas de Galicia, el océano Atlántico y su fuerza, representado con una ballena en el mar, la concha del peregrino como el símbolo más universal del recorrido, la paloma como emblema de la paz, y el caminar continuo durante la noche y el día, ya que los peregrinos nunca interrumpen su camino. La naturaleza del mismo y los botánicos del bosque gallego con los que se elabora Nordés también tienen un protagonismo destacado en el diseño. La Edición Especial Xacobeo recorrerá el mundo y estará disponible a nivel nacional en los establecimientos y supermercados por los que pasan los peregrinos en los 7 caminos de Santiago, además de establecimientos regionales y supermercados online como Amazon con un precio de 24,75 euros.

Esta nueva edición conserva inalterables sus ingredientes, preservando así el sabor fresco, suave y aromático que la caracteriza. Será, asimismo, un preciado objeto de deseo para los enamorados de la experiencia y coleccionistas para sublimar esta festividad tan especial con un gin tonic Nordés.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio