logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Señorío de Montanera lanza un pack de barbacoa ecológica

El estuche, de venta en la web www.tienda.senorio.es, está pensado para seis personas y contiene una selección de carnes frescas y productos curados de la línea de ibéricos de bellota ecológicos de Señorío de Montanera. Los productos ecológicos de Señorío de Montanera, líder en la DOP Dehesa de Extremadura, están elaborados a partir de cerdos 100 % ibéricos de bellota criados en dehesas certificadas como explotaciones ecológicas, su producción ayuda a preservar el medio ambiente y no contienen conservantes ni aditivos artificiales.

Hay ganas de verano. De volver a juntarse, de celebrar, de las barbacoas con la cervecita en la mano y tu cuñado mirando con recelo cómo preparas esa carne a la brasa que huele tan rico y sabe mejor. Y por eso, porque se acerca el buen tiempo y queremos disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía al aire libre y con nuestra gente, Señorío de Montanera, líder en elaboración de producto 100 % ibérico con DOP Dehesa de Extremadura, ha diseñado un kit con todo lo necesario para organizar una deliciosa barbacoa para seis personas con carnes de un sabor y una jugosidad excepcionales, con los mejores cortes 100 % ibéricos de bellota y respetando el medio ambiente con un producto ecológico certificado y libre de cualquier aditivo artificial.

El pack Barbacoa Ecológica de Señorío de Montanera está pensado para disfrutar de un día de campo con seis personas. Contiene un lote de productos 100% ibéricos de bellota ecológicos: 500-550 g de secreto ibérico ecológico, una pieza muy jugosa con un alto grado de infiltración de grasa que le confiere un sabor y un aroma excepcionales; 500-550 g de pluma ibérica ecológica, un corte especialmente rico en grasa intramuscular que se obtiene de la preparación del lomo y que cada vez es más apreciada debido a su sabor único y a su extraordinaria calidad; un kg de panceta ibérica ecológica; 250 g de chorizo sarta ibérico ecológico; media caña de lomo ibérico ecológico (550g); dos estuches (total 200 g) de paleta 100 % ibérica de bellota D.O.P. Dehesa de Extremadura ecológica loncheada al vacío y una práctica mochila térmica porta-alimentos. Las carnes frescas se obtienen justo después de la montanera –que tiene lugar entre noviembre y marzo– y para que puedan disfrutarse durante todo el año, en Señorío de Montanera realizan un proceso de ultracongelado basado en técnicas japonesas que alcanza una temperatura de -40 oC y que permite conservar intactas todas las cualidades de la materia prima. El pack puede adquirirse en la tienda online www.tienda.senorio.es por un precio de 110 €.

Líderes en Ibérico puro de bellota e Ibérico ecológico

Señorío de Montanera, la marca líder en la DOP Dehesa de Extremadura, lleva más de 25 años elaborando productos ibéricos puros de la máxima calidad. Fue constituida por un grupo de socios ganaderos especializados en la conservación de la raza 100 % ibérica, cuenta con dehesas propias en Extremadura, Andalucía y el Alentejo portugués, donde se crían de forma natural sus cerdos de raza ibérica pura alimentados con bellota y seleccionados y controlados desde su origen, apostando por la artesanía, el mimo y la absoluta trazabilidad en sus procesos. Los productos ibéricos ecológicos de Señorío de Montanera están elaborados a partir de cerdos 100 % ibéricos de bellota criados en libertad en dehesas certificadas como explotaciones ecológicas y se alimentan únicamente a base de bellotas y pastos naturales en montanera y de piensos ecológicos el resto del año. Su producción ayuda a preservar el medio ambiente, no contienen conservantes ni aditivos artificiales y están etiquetados con el sello de alimentos ecológicos de la Unión Europea.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio