logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cinco Jotas anuncia su colaboración con Ángel Schlesser para 2021

Cinco Jotas y Ángel Schlesser comparten la pasión por la elegancia, la exclusividad y el arte; valores que han llevado a la marca emblemática de Jabugo a trabajar con el diseñador español. Una alianza única que incluirá una serie de acciones conjuntas que verán la luz en los próximos meses.

Con esta unión, Cinco Jotas afianza su alianza por el mundo del arte y la moda española, tras las colaboraciones realizadas en años anteriores por otros artistas como el diseñador Oteyza, el artista contemporáneo Tito Merello o la ilustradora Carmen García Huerta. Con todos ellos, la marca compartía virtudes como la sostenibilidad, la pasión por el arte, la combinación de tradición y modernidad, la artesanía y el cuidado del detalle en cada trabajo que se realiza.

Otras iniciativas en el mundo de la moda y el arte

Cinco Jotas colaboró en el Fashion Film de la nueva colección de Oteyza en 2020, donde el jamón de bellota 100% ibérico y la delicadeza de cada fina loncha de jamón se exhibían como obras de arte. En 2020, la marca colaboró con Tito Merello para diseñar “El Jardín del Edén de Cinco Jotas”, inspirado en los momentos mágicos de placer que ofrece degustar una fina loncha de jamón. En 2019 fue la ilustradora de moda internacional Carmen García Huerta la encargada de crear un diseño inspirado en la fragilidad de la dehesa y su naturaleza.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio