logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Los veranos de La Ancha» se estrenan en el Hipódromo de Madrid

Desde el 12 de junio y solo durante 15 noches la cocina de La Ancha también se podrá degustar en las noches del Hipódromo de Madrid. Los veranos de La Ancha son una oda a la versatilidad para un restaurante por el que no pasan los años.

Los hermanos Nino y Santi Redruello, junto con sus socios, llevarán este verano la esencia y buen hacer del restaurante La Ancha al Hipódromo de Madrid bajo el concepto “Los veranos de La Ancha”. Se trata de un proyecto con mucha perspectiva, que se estrena en uno de los escenarios más icónicos de la capital y que pretende poner en valor la versatilidad de un restaurante centenario como La Ancha, capaz de adaptarse a nuevos entornos y mimetizarse con cualquier enclave. Para esta ocasión tan especial Nino Redruello ha diseñado un menú único que recoge los grandes clásicos de La Ancha y que estará disponible sólo durante 15 noches preseleccionadas desde el 12 de junio hasta el 26 de agosto, siempre con reserva previa.

Gastronomía y espectáculo

Reservar Los veranos de La Ancha en el Hipódromo de Madrid permitirá disfrutar no sólo de la cocina del mítico comedor madrileño a pie de pista, sino también ver las carreras nocturnas que se celebran como cada año en el recinto. Una apuesta segura que aúna gastronomía y espectáculo para vivir unas noches de verano épicas en uno de los entornos más privilegiados de Madrid.

El menú especial para Los veranos de La Ancha en el Hipódromo de Madrid comienza con varios entrantes para compartir: ensalada de dos tomates con cebolleta, arenques al limón, la famosa ensalada de colas de cangrejo de río con vinagreta y las cremosas croquetas de jamón ibérico. A continuación, la mítica tortilla guisada con almejas. Los platos principales incluyen una delicada merluza de Celeiro al horno y una melosa carrillera de ternera glaseada. Y ya en la parte dulce no podía faltar la afamada tarta de queso by Fismuler y la tradicional mousse de chocolate de La Ancha.

El precio del menú es de 65€ e incluye las bebidas y la entrada al hipódromo desde las 21h. Fechas disponibles: 12, 19 y 26 de junio; todos los jueves y sábados de julio y 5 y 26 de agosto. Reservas: laancha.com/hipodromo/ Horario de cena: de 21:30h a 00:00h.

Cuarta generación de hosteleros

Nino y Santi Redruello pertenecen a la cuarta generación de una familia de hosteleros dedicada desde hace más de cien años a dar de comer al público madrileño. Actualmente dirigen seis restaurantes y van de la mano de Patxi Zumárraga, Ekaitz Almandoz, Oscar Viñas y Jaime Santianes como socios. El grupo hostelero cuenta en Madrid con dos sedes de La Ancha, con Las Tortillas de Gabino, Fismuler que también tiene sede en Barcelona y Armando en Madrid y Barcelona. Se trata de una familia que se ha caracterizado siempre por el buen hacer en cocina y en sala siguiendo el hilo argumental de una tradición arraigada y actualizada no con artificios ni con estrafalarias técnicas culinarias, sino con el respeto al producto y el mimo en cada paso de sus recetas.

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio