logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Cold Brew, la última delicia de East Crema Coffee

El exitoso local de la calle Almirante, 10 da la bienvenida al verano y presenta la bebida perfecta con los mejores orígenes de café infusionados lentamente en frío y con mucha pasión.

East Crema Coffee abrió a finales de octubre en el número 10 de la calle Almirante, y la respuesta del público amante del café ha confirmado un éxito rotundo que ahora, cuando el verano anuncia su llegada, sus creadores pretenden revalidar con su singular receta de Cold Brew, listo para llevar o tomar en el local.

East Crema Coffee ya es la pista imprescindible de los coffee lovers que suspiran por el verdadero café de especialidad. Y entre ellos son legión los buscadores del mejor Cold Brew, ellos y quienes todavía no habían sufrido el flechazo, ya disfrutan de una receta única elaborada con los mejores cafés de especialidad e infusionados lentamente en frío. Al tener una extracción menos agresiva, tanto en temperatura como en tiempo, esta deliciosa bebida permite descubrir tonos más sutiles de los cafés con los que se elabora.

Atención: ¡No es café con hielo!

Aunque se puede añadir hielo, cabe señalar que no es café con hielo. La diferencia radica en el proceso de la extracción del café dado que se hace en frío y se deja que infusione lentamente durante muchas horas. En la receta original normalmente se extrae entre 12 y 20 horas, en East Crema Coffee, se hace en 12 horas y, gracias a este tiempo de inmersión, se alcanza un sabor y unos aromas muy ricos que no se obtienen por calor. La baja acidez es otra diferencia. El Cold Brew, tiene un 60% menos acidez que un café espresso. Si bien, contiene más cafeína dado que el café pasa más tiempo en contacto con el agua.

Con leche fresca o de avena, la mezcla también es perfecta. Con o sin ella, con o sin hielo, en nuevo Cold Brew se presenta en take away, es decir, en vaso y listo para disfrutar en el local o allá donde se desee, y el formato en botella (500 y 1000 ml) que permite conservarlo durante dos meses en el interior del frigorífico sin perder sus propiedades y magnífico sabor.

East Crema Coffee es 100% Arábica Café de Especialidad. Es el café de mayor calidad, no necesita azúcar, lleva menos cafeína, contiene notas florales, chocolate, frutas, tiene una trazabilidad total desde la recolección hasta el consumo y cuando se prueba, no se sueña con otro, ni torrefacto, ni de cápsula.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio