logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Willy Factory: Paparajotes para celebrar hoy el Día de la Región de Murcia

Willy Factory, la empresa familiar murciana fundada por el empresario José Cano, desembarcó en Madrid para revolucionar la receta más tradicional de Murcia: el pastel de carne. Y con él, han traído también otros productos tradicionales como el paparajote, el dulce más típico de la región (en la imagen) y que tiene al limón como gran protagonista. Este miércoles 9 es el Día de la Región de Murcia y hay que festejar las raíces como se merecen. Todas las tiendas de Willy Factory ofrecen una degustación gratuita de un paparajote, un total de 3.000, a todo aquel que entre.

Con tres tiendas degustación en Madrid –dos en la capital y una en Móstoles–, otra en Murcia, servicio take away y delivery a todo el territorio nacional, Willy Factory es una empresa familiar que recupera, aportándole innovación y modernidad, el tradicional pastel de carne murciano con el objetivo de poner en valor el hojaldre.

Su propuesta engloba una gran variedad de ‘willys’ –hojaldres rellenos– tanto salados como dulces que están elaborados en su propia fábrica con ingredientes 100 % naturales, de la máxima calidad, lo más saludables y respetuosos con el medio ambiente posible y, en su mayoría, de proximidad, en línea con la tendencia real food.

Junto a los «willys», la oferta de Willy Factory se completa con una buena variedad de cafés, tés y bollería dulce y saldada, zumos naturales y chocolate a la taza para desayunar y merendar; ensaladas y caldo con pelotas murciano para comer o cenar y conservas prémium, quesos y snacks para picar entre horas. Y en días como hoy, los paparajotes, buque insignia de la gastronomía murciana, se incorporan a la oferta.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio