logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Extrem Puro Extremadura: Paleta de bellota ibérica ecológica

Extrem Puro Extremadura presenta sus loncheados de paleta ibérica, elaborada con cerdos ibéricos alimentados solamente con bellota, hierba y recursos naturales de la Dehesa extremeña. Ya no hay excusa para planear una buena excursión y hacer un alto en el camino para disfrutar de un magnífico picnic.

Gracias a este producto se puede preparar un plato fresco, suculento y muy sabroso para disfrutar en familia o con amigos al aire libre. Además, su extraordinario packaging (de 80 gr. y 90 gr.) permite conservar perfectamente todas sus propiedades y se puede llevar cómodamente. Esta joya gastronómica proviene del corazón de Extremadura, la cuna del jamón en el mundo, donde los cerdos ibéricos viven en libertad a lo largo de toda nuestra dehesa.

La paleta ibérica son las extremidades delanteras, piezas más pequeñas que guardan la esencia, los aromas y la textura de su hermano mayor el jamón. Esta delicia para el paladar se convierte en el elemento perfecto para aportar la energía necesaria y poder disfrutar de una espléndida excursión por la montaña.

Placer y respeto al medio ambiente

En Extrem Puro Extremadura se parte de la premisa de que el placer no está reñido con el respeto hacia el medio ambiente. Bajo esta máxima, todos los productos tienen un toque único, exclusivo y delicioso, siempre cuidando hasta el último detalle para mimar la tierra extremeña, donde los animales son criados en libertad y alimentados a base de bellota, en la época de montanera. Como resultado del cuidado exquisito de la materia prima, la firma extremeña ha creado esta gama ecológica, que combina a la perfección la calidad de los productos con el cuidado del bienestar; más en esta época del año, en la que aumenta el interés por los hábitos saludables de cara al verano.

En palabras de Francisco Ruiz de la Torre, director de Extrem Puro Extremadura: “Todos nuestros productos llevan por bandera la filosofía ecológica y artesanal”. Y añade: “Cuidamos hasta el más mínimo detalle, solo así se consigue la máxima calidad, en la que confía nuestro cliente”.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio