Nueva Martin Miller´s Summerful Gin

Como un sueño de una noche de verano. Emular un mundo onírico y de fantasía es la mejor manera de introducir la nueva Martin Miller’s Summerful Gin, una ginebra que sabe a estío, a atardeceres mágicos, a coloristas veladas al aire libre, a celebración. Esta nueva y refrescante etiqueta de la marca de ginebra más premiada promete sensaciones únicas, una etapa más del viaje entre la locura y la genialidad que emprendió su fundador en su empeño por crear la mejor ginebra del mundo. Romero inglés y tomillo ártico de Islandia se suman en un producto sin parangón.

Martin Miller’s Gin es conocida por mezclarse, tras su destilación en Inglaterra, con agua de manantial islandesa, precisamente, una de las más puras del planeta.
Cada elemento transforma al otro, creando el sabor suave característico y la sensación en la boca que ha propiciado el éxito de la marca desde su creación.
Ahora, Martin Miller’s Summerful Gin añade una destilación adicional a la fórmula original con esos deliciosos toques de romero de Inglaterra y tomillo del Ártico que la hacen única.

Homenaje al doble origen
Esta edición de temporada es, en efecto, un homenaje al doble origen de la marca y a todas las cosas buenas del verano. Destaca, sobre todo, por su frescura, ideal
para servir fantásticos gin & tonics y Dry Martinis a cielo abierto. El tomillo ártico aporta notas florales a los aromas de limón y balsámicos que se encuentran en el
romero y, juntos, se funden con el clásico equilibrio de cítricos y enebro de Martin Miller’s Gin para componer un resultado que no conoce precedentes.
En palabras de David Bromige, cofundador de Martin Miller’s Gin: “Hemos creado por primera vez una nueva variante de temporada utilizando una mezcla basada en nuestro original. Como una marca de ginebra super premium, siempre estamos buscando formas de transformar nuestras ofertas mientras nos mantenemos fieles a nuestro espíritu. Estamos encantados de presentar Summerful a nuestros consumidores, permitiéndoles disfrutar de la calidad de la ginebra que siempre han esperado de nosotros, pero con un nuevo perfil lleno de todo lo veraniego”.
Al abrir la botella y servir la ginebra, invaden refinadas notas florales y a hierbas, lavanda, salvia, menta. Al probarla, conquista su suave dulzor con notas balsámicas y flores silvestres de primavera. La intensa frescura final hará que se convierta, sin duda, en la favorita de esta temporada.
Perfect serve:
El romero y el tomillo ártico de temporada acentúan la frescura cítrica de un Gin & Tonic icónico.
Ideal para cálidas noches de verano al aire libre.
INGREDIENTES
50ml Martin Miller’s Summerful Gin
150ml tónica premium
Decoración: Una rodaja de pomelo y una ramita de romero
Hielo
MÉTODO
1. Enfría un vaso de balón con hielo y retira el agua derretida.
2. Vierte Martin Miller’s Summerful Gin sobre el hielo.
3. Añade la tónica poco a poco para preservar las burbujas.
4. Remueve suavemente.
5. Decora con una rodaja de pomelo y una ramita de tomillo

Deja un comentario