logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Toni Kroos colabora con Meatless Farm en su estrategia plant-based

El equipo de nutrición y rendimiento del Real Madrid se ha unido a los expertos de Meatless Farm para descubrir el verdadero potencial de las proteínas vegetales en la mejora de la trayectoria de los jugadores. Toni Kroos, jugador del Real Madrid y de la selección alemana de fútbol y embajador mundial de Meatless Farm, estará al frente de la iniciativa. Toni se centra en mantener su rendimiento y hacer pequeños cambios en su dieta para incluir más proteína vegetal.

Tras asociarse recientemente con Meatless Farm, el equipo de fútbol del Real Madrid se ha propuesto ser un experto a nivel mundial en rendimiento deportivo de élite, pero también en el consumo de proteínas vegetales. El Club ayuda a sus jugadores a optimizar sus dietas y mejorar su rendimiento y ahora quiere centrarse en mejorar la longevidad de los jugadores de élite.

Alimentación con mayor aporte de proteínas vegetales

Junto con Toni Kroos, el Club y Meatless Farm trabajarán para estudiar el resultado de llevar a cabo una alimentación con un mayor aporte de proteínas vegetales en la preparación, rendimiento, recuperación y longevidad en general durante las próximas temporadas.

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos ha comentado: «Conseguir el equilibrio adecuado de proteínas, fibra e hidratos de carbono es esencial para mi rendimiento físico en los partidos y el tiempo de recuperación».

A sus 31 años, Kroos es uno de los jugadores más veteranos del Club, con más de 300 partidos y 14 trofeos, entre ellos 3 Ligas de Campeones de la UEFA. Kroos ha añadido: «Introducir nuevos alimentos en mi dieta algunos días a la semana, me está ayudando a aumentar mi resistencia, sin dejar de comer los platos que me gustan. Mi ambición es jugar en el nivel más alto durante el mayor tiempo posible. Estoy deseando descubrir cómo los productos de alimentación de origen vegetal pueden ayudarme a conseguirlo.»

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio