logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cata de brandy y queso, un plan diferente de verano con Carlos I & Formaje

Todavía puedes disfrutar de las 2 últimas catas organizadas por el Brandy Carlos I en la tienda de Formaje (Plaza de Chamberí, 9. Madrid) y reservar plaza los días 24 de junio y 8 de julio. Dos jueves perfectos para entrar en el fin de semana de la mejor forma posible, descubriendo nuevos sabores y maridajes que, seguramente, a día de hoy no hayas probado y que te sorprenderán.

Durante la cata, un experto de la marca embajador de Carlos I y uno de los dueños de Formaje guiarán a los asistentes a través de una cata vertical con
Carlos I original, Carlos I Imperial XO, Carlos I 1520, Carlos I Amontillado y la versión más dulce, Carlos I Pedro Ximénez. Todos ellos, serán maridados con diferentes propuestas de la quesería. Un plan para los más sibaritas para descubrir y, por qué no, para coger ideas para tus próximas reuniones con amigos o familia.
Un pack diferente para regalar
Además, Carlos I y Formaje también llevan parte de esta experiencia gastronómica a los hogares a través de un pack especial que incluye una botella de Carlos I Pedro Ximénez y Queso Búcaro azul, una combinación sublime para el paladar. Dos aliados, que se complementan a la perfección, ya que el sabor aterciopelado, con toques de roble caramelizado y el recuerdo a pasas de Carlos I PX combina con el elegante y sofisticado sabor de este queso de cabra, floral y un poco apimentado, con toque cítrico y una textura ligeramente friable. Un regalo para sorprender o para regalarte a ti mismo si eres amante de cualquiera de estos dos productos.
Pack disponible en la tienda online de Osborne por 45,50€.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio