logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tres recetas de Samantha Vallejo-Nágera para desayunar con kiwis Zespri

La chef y presentadora de televisión nos presenta tres propuestas de desayuno elaboradas con Zespri SunGold. El objetivo es poner en valor uno de los atributos más reconocidos de kiwis Zespri, como es el sabor, y transmitir que ser saludable no significa ser demasiado serio.

Zespri, la compañía de referencia en la comercialización de kiwis, nos trae tres deliciosas recetas para el desayuno con motivo del lanzamiento de su nueva campaña de comunicación “Atrapa el sabor irresistible”.

Para ello, la marca ha contado con una madrina que personifica a la perfección la filosofía de su nueva campaña, la chef y presentadora de televisión Samantha Vallejo-Nágera, que ha llevado a cabo un showcooking de recetas de desayuno elaboradas con kiwis Zespri SunGold. “Soy una absoluta amante de los kiwis amarillos de Zespri tanto como consumidora, pues los desayuno cada mañana, como en mi faceta como chef. Es una fruta sumamente jugosa y deliciosa, que complementa a la perfección nuestras necesidades nutricionales al tiempo que disfrutamos comiéndola, porque está riquísima. Además, nos da mucho juego en la cocina a la hora de preparar recetas sencillas de snacks o desayunos en las que poder combinarlo tanto con dulce, como son salado. Eso ha hecho que me haya resultado muy divertido y sencillo pensar ideas de recetas donde potenciar todo el sabor de estos kiwis”, declara Samantha.

Recetas que harán las delicias de mayores y pequeños, donde los kiwis Zespri SunGold demuestran, como cuentan los “Kiwi Brothers” en su spot, que son irresistibles y que nos ayudan a cuidarnos gracias a su elevado contenido en vitamina C.

Crepes con kiwi Zespri SunGold

125ml Leche

125gr Harina

2 huevos

1 pizca de sal

50gr mantequilla

2 kiwis Zespri SunGold

250ml nata montada

Esencia de vainilla

5gr azúcar

Aceite de oliva

Elaboración:

Mezclar la leche, la mantequilla y los huevos. Añadir la harina, el azúcar y la sal. Triturar todos los ingredientes y pasar la mezcla por un colador para eliminar grumos y dejar reposar bien.

Untar una sartén con un poco de mantequilla y poner a calentar a fuego medio. Verter un poco de masa y esparcir bien por toda la sartén. Cuando empiece a cuajarse, darle la vuelta y cocinar por el otro lado. Repetir hasta acabar con la masa. Cortar los kiwis, añadir la nata y servir.

Sorbete cremoso de kiwi Zespri SunGold

1 yogur griego

2 kiwis Zespri SunGold

 

Elaboración:

Meter los kiwis toda la noche en el congelador y sacar al día siguiente. Cortar e introducir en una batidora junto con el yogur y servir.

 

Tostadas con queso crema y kiwi Zespri SunGold

 

2 rebanadas pan integral

1 kiwi Zespri SunGold

50gr queso crema

1 cucharada semillas de lino

Miel

 

Tostar las rebanadas, cortar los kiwis en láminas y untar el queso. Añadir las semillas de lino por encima, un poco de miel y servir.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio