logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hermanos Pollo “Ultramarinos”, nuevo espacio de Grupo Arzabal en Madrid

Un establecimiento take away que ha llegado a la calle Modesto Lafuente, 61, para seducir a los vecinos del barrio de Ríos Rosas con lo que mejor saben hacer: cocina casera «arzabalera» de producto y mercado.

El corazón de Chamberí está de enhorabuena y es que Grupo Arzábal ha abierto las puertas de su primer establecimiento Hermanos Pollo “Ultramarinos” en la calle Modesto Lafuente, 61. Frescos, sabrosos y sostenibles: así son los jugosos pollos asados en todas sus versiones con los que Hermanos Pollo quiere conquistar Madrid. Una variada carta de platos elaborados con mimo y la mejor materia prima que recoge además entrantes como la ensaladilla rusa con camarones, salmorejo y su guarnición, pechugas de pollo villaroy, croquetas de pollo de corral y aros de cebolla Hermanos Pollo, entre otros; elaboraciones calientes complementarias como la pintada entera asada, el escalope XXL de pollo crujiente o la hamburguesa crispy de pollo de corral; guarniciones tradicionales como puré de patata y trufa y patatas fritas; y exquisitas y divertidas salsas pensadas para jugar: chimichurri, cajún, mahonesa lima, salsa spicy y Hermanos Pollo.

Asimismo, en este nuevo espacio, los clientes podrán encontrar también conservas que hacen las delicias de cualquier aperitivo, como alcachofa confitada, anchoas, berberechos, mejillones, boquerones, migas de bonito y sardinas en vinagre; y una variada selección de productos de colmado: aceites, cecina de león, media docena de huevos, pimiento choricero, cortes de jamón ibérico de bellota, cuñas de queso, salmón ahumado, pulpo, diferentes tipos de pasta (de ají amarillo, rigatoni y trufa). También podrán encontrar pan para hamburguesa y en formato picos, rústicos o sin gluten, para acompañar la comida. Sin olvidar las legumbres (alubias verdinas, pochas o lentejas) y los frutos secos como las almendras fritas de toda la vida, entre otros, que también se pueden adquirir en Hermanos Pollo “Ultramarinos”.

Disfrutar en casa de la alta cocina

Esta completa propuesta, que sacará de apuros a más de uno, está pensada para disfrutar en casa de la alta cocina, sin esfuerzos y para compartir con quien más te apetezca. Los vecinos podrán realizar sus pedidos a domicilio a través de las propias webs de Arzábal, Kirikata, KA, Hermanos Pollo y Cocido Madrí o la app de Glovo, o acercándose al local para recoger el pedido en persona.

Pero Hermanos Pollo “Ultramarinos” es mucho más. Además de contar con una zona dedicada a la venta de comidas precocinadas, este nuevo establecimiento es el punto de encuentro de todas las marcas de delivery y take away de Grupo Arzábal: Arzábal, Kirikata, KA, Cocido Madrí y, por supuesto, Hermanos Pollo. De este modo, la cocina con espíritu de taberna tradicional y de producto de Arzábal, la propuesta japonesa que combina vanguardia y técnicas tradicionales de Kirikata, los sabores orientales más frescos, divertidos y variados de las bandejas combinadas de KA, y la cocina de cuchareo y sabores de siempre con toque chulesco de Madrí, se dan cita en este rincón de la calle Modesto Lafuente.

Los clientes pueden combinar las opciones de take away de las distintas marcas de Grupo Arzábal a su gusto. Así, los más disfrutones, o aquellos curiosos a los que les guste probar de todo un poco, podrán deleitarse con unas cremosas croquetas y el arroz trufado de Arzábal, unos ricos y frescos nigiris, cualquiera de los tartares de Kirikata, o combinar un buen cocido de Madrí con la variada oferta de sushi de KA.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio