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‘Les Piragües’ del Descenso del Sella navegan ya en las botellas de Agua de Cuevas

La marca de agua asturiana será de nuevo patrocinador de este evento, cita deportiva referente en el mundo del piragüismo y Fiesta de Interés Turístico Internacional, y ha querido celebrarlo con el lanzamiento de una edición especial de botellas. Agua de Cuevas refuerza así su vínculo con su origen y se implica en el apoyo a las costumbres y tradiciones del Principado de Asturias, dotándolas de visibilidad a nivel nacional a través de sus botellas. El manantial de Hijos de Rivera está fuertemente vinculado al entorno natural del que procede su agua y, en este sentido, en los últimos años ha reforzado su apuesta por el cuidado de la naturaleza, en particular a través de la economía circular.

Con el objetivo de potenciar, una vez más, su origen asturiano y demostrar su apoyo a los eventos de la región, Agua de Cuevas patrocina este año la 84º edición del Descenso Internacional del Sella como agua oficial de la competición. Este acontecimiento deportivo, también conocido popularmente como ‘Les Piragües’ y que tiene lugar el primer fin de semana de agosto, es una de las tradiciones más importantes para Asturias, declarado de Interés Turístico Internacional.

Para dar visibilidad a esta prueba deportiva, en la que piragüistas federados de todo el mundo se enfrentan a las bravas aguas asturianas, Agua de Cuevas no solo se suma al patrocinio de este acontecimiento deportivo, sino que lanza además una nueva edición especial y limitada de su botella inspirada en esta competición.

Esta edición especial de botellas, que se comercializará en formato de 0,5l., tanto en pack como en envase individual, estará disponible en los canales de Horeca y Alimentación de todo el territorio nacional desde esta semana hasta finales de agosto.

Agua de Cuevas refuerza así su compromiso con su origen en las montañas asturianas. Un vínculo que se materializa en los últimos tiempos a través de diferentes acciones, como la reciente actualización de su imagen con la intención de reflejar mejor su identidad de marca a través de sus envases. Por eso, desde principios de este año, la marca de agua mineral viste sus envases de verde haciendo gala a su origen, un color que nos remite a las montañas asturianas donde se ubica el manantial, así como a su firme compromiso con la sostenibilidad, ambos pilares estratégicos de la compañía.

Una marca comprometida con su entorno y sus personas

El manantial asturiano, propiedad de Hijos de Rivera, está fuertemente vinculado al entorno natural del que procede su agua y, en este sentido, en los últimos años ha reforzado su apuesta por el cuidado de la naturaleza, en especial a través de la economía circular.

El pasado año, Agua de Cuevas anunció el lanzamiento de su formato estrella de 1,5 litros en un envase 100% hecho de material reciclado, siendo el primer manantial asturiano que concreta así su apuesta por la sostenibilidad. En este sentido, a finales de 2021 la marca espera que el 100% de sus envases proceda de otras botellas. Este hito en términos de innovación y sostenibilidad implica que se dará una segunda vida a millones de botellas PET recicladas cada año, reduciendo significativamente el impacto de su actividad en el entorno y apostando por la circularidad en el uso de los recursos.

Entre los compromisos de la compañía destaca también su orientación hacia sus personas, una apuesta decidida por el cuidado de su equipo que le ha permitido encabezar al sector de alimentación y bebidas en el ranking de las mejores empresas para trabajar en Asturias en 2021, situándose en la cuarta posición del ranking asturiano general elaborado anualmente por la consultora Great Place To Work®.

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