logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dani García y MasterChef lanzan el delivery MasterChef Family

Dani García se embarca en un nuevo proyecto junto a MasterChef con el que poder disfrutar cada martes y en directo de los platos del famoso programa de televisión. MasterChef y Dani García llevarán cada martes los platos de los aspirantes a los hogares de Madrid, Marbella, Málaga, Barcelona y Sevilla de la mano de Just Eat. Además, durante la semana, La Gran Familia Mediterránea ofrecerá su carta MasterChef Family con los platos más icónicos del programa.

Disfrutar en casa del menú que están elaborando en la televisión ya no es un sueño, es una realidad. El chef Dani García ha hecho posible esta experiencia única y pionera en todo el mundo. Desde el martes 22 de junio, MasterChef traspasa la pantalla y llega a casa gracias al nuevo servicio delivery MasterChef Family con el que disfrutar de los platos del programa cada día y también de los que se elaboran en directo cada martes. Todo un hito de la televisión que ha sido posible gracias a un sueño que MasterChef quería cumplir desde hace años, ya que cada noche las redes se llenan de peticiones de fans que quieren probar lo que cocinan los aspirantes.

Se trata de una experiencia única en la que el equipo de cocina de La Gran Familia Mediterránea reinterpretará las recetas de los platos que se elaboren en el programa de MasterChef así como otros platos que han desfilado durante la historia del concurso. Una forma de romper con las barreras de la televisión como nunca se había hecho.

En exclusiva a través de Just Eat

Para ello, el chef Dani García junto con el equipo de La Gran Familia Mediterránea, su exitoso servicio multipedido, y MasterChef, programa líder de la tv y con más de 3,5 millones de seguidores en redes sociales, han creado una serie de platos bajo dos modalidades de carta que estarán disponibles en exclusiva a través de Just Eat desde este mes de junio.

De esta manera, el público podrá acceder a dos modalidades de carta: el menú exclusivo de los martes en directo donde disfrutar de los platos que se elaboren durante la primera prueba del programa, todo un hito televisivo, que se compondrá de un menú con un entrante, un plato principal y un postre. Para acceder a esta oferta limitada que cambiará en cada programa, los fans de MasterChef podrán realizar un menú anticipado a través de Just Eat desde el domingo previo a cada emisión o pedir tu menú en directo mientras disfrutas del programa. Unidades limitadas para los más afortunados. Gracias a ello, en casa también se podrá saborear lo que cocinen los aspirantes durante el programa y ser una parte más del equipo.

Los platos más icónicos de aspirantes y jueces

Además, durante el resto de la semana, se ofrecerá la carta fija de MasterChef con algunos de los platos más icónicos de aspirantes y jueces del programa: gazpacho de fresa con langostinos y tartar de tomate seco, bao de carrilleras confitadas y cebolla roja encurtida o cachopo de ternera blanca con jamón ibérico.

Con este nuevo formato de servicio delivery, el talent show de cocina más exitoso de nuestro país se adentra en otro universo con la posibilidad de que los fans del programa no solo se limiten a ver las preparaciones sino también a degustarlas.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio