Chocolates Trapa llega a Brasil y Alemania

La reconocida firma española amplía sus mercados internacionales con la entrada en Brasil y Alemania que se suman a la lista de más de 50 países de los cinco continentes a los cuales exporta actualmente.

Desde que iniciará su nueva etapa en 2013, Chocolates Trapa se ha convertido en una de las firmas chocolateras más dinámicas de nuestro país, apostando por la innovación, el diseño y la conciencia social y medioambiental, renovando y ampliando su gama de productos lo que ha favorecido la estimulación de sus ventas fuera de España.

Brasil y Alemania han sido las últimas incorporaciones en la lista de destinos de los productos de Chocolates Trapa, que busca de esta forma ampliar su presencia en nuevos mercados y afianzarse en los países en los que ya se encuentra. Como principales países receptores, continúa liderando la lista Japón.

La facturación internacional se multiplica

La chocolatera española continúa impulsando sus exportaciones como viene haciéndolo en los últimos años, multiplicando por ocho su facturación internacional desde el 2013 hasta la actualidad, unas ventas que ya suponen un 30% de su facturación anual.

“Nuestro principal objetivo es consolidarnos en los mercados en los que ya vendemos nuestros chocolates, y llegar a otros nuevos países gracias a la innovación y la gran calidad de nuestros productos”,  explica Gerardo Fernández, `presidente y CEO de Chocolates Trapa.

Deja un comentario