El grupo de restauración B-One presenta su «local insignia» en Barcelona

El nuevo restaurante (La Rambla, 26) se convertirá en el meeting point de la ciudad. Un local de dos alturas con terraza donde la agenda cultural más inesperada convivirá con una oferta gastronómica de tapas de autor con cocina en horario ininterrumpido. B-One Las Ramblas se presenta como un local multifuncional, barra en la parte inferior y un amplio comedor en la parte superior decorado de estilo industrial. Una full experience donde se aloja una completa oferta de exposiciones y  actuaciones combinada con una excelente carta gastronómica.

Este restaurante devuelve la vida a la histórica Rambla. B-One quiere recuperarla como punto de encuentro de la sociedad catalana, actualmente muy abandonada por los barceloneses. Un local diferencial del resto, diseñado bajo una visión global que integra el estilo de vida cultural y gastronómico de la ciudad condal. Un espacio único que devolverá a las raíces históricas de la zona. Ofrecerá cocina mediterránea con producto 100% local en un espacio abierto con las mejores vistas a la ciudad de Barcelona.

Espacio multidisciplinar

La primera planta de  B-One Las Ramblas se convierte en un adecuado espacio multidisciplinar para presentaciones de empresa, eventos musicales y música en directo.  Por sus dimensiones y su excelente ubicación, en la calle más representativa de la Ciudad Condal y a 10 minutos de la playa, el grupo de restauración brinda la oportunidad de organizar eventos privados, comidas y reuniones en un marco inmejorable.

Deja un comentario