Felina, bebida con alcohol para gente sana, ahora también en azul

Felina es una bebida sana, divertida y vanguardista. Ahora nos sorprenden con una nueva inspiración en forma de botella azul. El famoso oro rosa deja paso al nuevo sabor azul, con una mezcla de sabores, esencias y aromas naturales con un toque tropical.

Felina no es solo una nueva bebida, es un nuevo concepto, una nueva forma de pasárselo bien sin remordimientos al día siguiente. La empresa Bebefit apuesta por un alcohol dirigido a la gente que se cuida, que le gusta verse bien, pero no quiere dejar de divertirse. Sin azúcar ni gluten, es vegana y…engorda siete veces menos que la cerveza.

Creciendo, desde su lanzamiento en el verano del 2020, ya está presente en más de 30 provincias de España y 2.000 establecimientos y se puede conseguir en El Corte Inglés, Alcampo y Glovo, además de en su página web www.felinadrink.com

Sabor a Felina 

Tras probarla, podemos responder rápidamente que no sabe a alcohol y que es burbujeante y refrescante, pero realmente el sabor es difícil de explicar. Se está convirtiendo en un referente y el favorito de una nueva generación de consumidores que buscan el equilibrio entre pasárselo bien, cuidarse y beber productos saludables, refrescantes y ricos.

Deja un comentario