logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Menorca: El restaurante Kabuki regresa a Torralbenc este verano

El pop up del acreditado restaurante japonés servirá cenas al aire libre los meses de julio y agosto, además de una selección de sus cócteles más emblemáticos.

Torralbenc, el primer agroturismo boutique de Menorca (Ctra. Maó – Cala’n Porter,  Km.10, Alaior. Menorca. Tfno. 971 377 211), recibe por segundo año consecutivo a uno de los referentes de la gastronomía japonesa en España, el restaurante Kabuki. La zona de Las Eras, destinada en su momento a usos agrícolas, de por sí un lugar único, se transforma para albergar este pop up al aire libre con capacidad para 45 personas y cuyo servicio estará disponible los meses de julio y agosto en horario de cenas.

Kabuki ha diseñado para la ocasión un menú degustación exclusivo para Torralbenc que irá variando los platos a diario. Un equipo del restaurante, desplazado a Menorca, será el encargado de poner en marcha este espacio efímero que podrán disfrutar los clientes del hotel, visitantes y lugareños durante el verano.

Innovación y producto

Creatividad, innovación y un excelente producto como protagonista principal destaca en la propuesta de Kabuki también en su regreso a Menorca, ya que este pionero de la fusión hispano- japonesa desembarca en la isla con una selección de sus platos más icónicos. Además, para completar la experiencia japo-menorquina se ofrecerán diferentes maridajes dependiendo de la composición del menú.

Como novedad este año se ofrecerá también una barra de coctelería en la que, tanto los clientes del hotel como quienes se acerquen a probar la experiencia, podrán disfrutar de una esmerada selección de cócteles. Para ello se desplazará a la isla el Head bartender del restaurante nipón, Mihail Jora, quien preparará una carta reducida con algunas de las referencias más emblemáticas de Kabuki.

Además, todos aquellos que visiten Menorca en estos días también contarán con la reconocida oferta gastronómica del restaurante Torralbenc. Liderada por el chef Luis Loza, los clientes  podrán degustar recetas adaptadas a la cocina mediterránea actual a través de su menú degustación y la carta.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio