logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega Chef du Jour: el primer restaurante de alta cocina por suscripción

Un nuevo concepto gastronómico en el que 600 amantes del buen comer podrán disfrutar cada mes de un menú degustación diferente elaborado por chefs de alta cocina de todo el mundo.

Descubrir. Disfrutar. Comer bien. Bajo el concepto del buen vivir francés, llega a España Chef du Jour, el primer restaurante por suscripción del mundo. Un club gastronómico de alta cocina que abrirá este otoño su sede en Barcelona con un concepto innovador: ofrecer cada mes una aventura gastronómica diferente solo para 600 abonados.

Los socios de este nuevo club de alta cocina podrán disfrutar cada mes de un menú degustación de entre 8 y 10 platos, concebido y ejecutado por un chef diferente y maridado con una selección de vinos de la mano de un sumiller reconocido con el título de Meilleur Ouvrier de Francia.

El club inaugurará su primera sede en París a finales de agosto, a la que seguirán Miami en septiembre, Londres y Barcelona, con fechas aún por determinar. También está prevista la apertura, en un futuro próximo, en Montreal, Dubai, Los Angeles, Tokio, Bruselas, Nueva York, Berlín o Milan, entre otros.

Solo para socios

Los 600 miembros de este exclusivo club, accesible con cuota única de 650 euros, podrán dejarse sorprender por una propuesta diferente cada mes, solos o con un acompañante, en la sede de Chef du Jour, ubicada en el centro de la ciudad, y por un precio cerrado de 195 euros por persona.

El club acogerá únicamente a 50 comensales por velada en cada una de sus sedes, para garantizar la calidad de la experiencia, en la que el nombre del chef y el menú no se desvelarán hasta el último momento.

Novedad, sorpresa y excelencia son los conceptos clave de esta nueva propuesta que contará con chefs revelación de todo el mundo poniendo toda su creatividad en los fogones para ofrecer a los abonados una aventura gastronómica inolvidable, acompañada de una cuidada selección de vinos.

Los hedonistas interesados en acceder a una de las 600 plazas pueden rellenar la solicitud de admisión online en www.club-chefdujour.com

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio