logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fisan nos propone celebrar la Navidad el 24 de julio

Estas últimas navidades han sido muy diferentes para todos, las restricciones sanitarias han impedido que pudiéramos reunirnos con nuestros seres queridos en unas fechas tan señaladas. La empresa de ibéricos salmantinos, te propone celebrar la #NavidadFISAN el próximo 24 de julio, con la idea de desestacionalizar el consumo de jamón ibérico.

Si hay un producto imprescindible en Navidad, ese es el de jamón, fechas en las que sube su demanda, principalmente de las mejores categorías. El desarrollo y evolución del e-commerce ha sido uno de los grandes beneficiarios de la pandemia y un sector como el jamón ibérico de bellota, tradicionalmente centrado en el canal Horeca y minoristas, ha entrado de lleno en el comercio electrónico. El año pasado Fisan actualizó su tienda online (www.fisan.com) y amplió su gama de productos de Cebo de Campo con Jamón, Paleta y Lomo que anteriormente no tenían a domicilio. Esto ha permitido una desestacionalización y acercamiento del producto gracias a una mayor facilidad de compra por parte del público final.

Una Navidad en plena canícula 
#NavidadFISAN es una iniciativa con la que FISAN pretende animar a sus clientes y amigos a disfrutar este próximo 24 de julio de una Navidad diferente y especial o a tener un detalle gourmet de lujo por este día. Lo que no pudimos celebrar esa noche, lo celebramos este día. Una buena ocasión para disfrutar de sus productos Ibéricos de Bellota y compartir con los nuestros, ahora que la situación ha mejorado, de esos momentos únicos que sólo te da esta joya culinaria en la mesa.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio