logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Duda Ofende: Nuevas reglas en Ponzano

¿Quién no ha sentido alguna vez unas ganas inmensas de hacer lo que te dé la real gana y ser tú con tus reglas y convicciones? ¿Quién no ha querido saltarse las normas y ser políticamente incorrecto? Exacto. Esta es la atrevida propuesta de un nuevo local en la calle Ponzano de Madrid: La Duda Ofende.

Sin un guión predefinido y con la premisa de encerrar en el corazón de Ponzano el carácter chulesco que todos llevamos dentro, La Duda Ofende se presenta en el 13 de Bretón de los Herreros para dar que hablar desde el primer minuto.

La Duda Ofende muestra un interiorismo deconstruido pero estilizado, y por qué no hacerlo con un toque canalla. Potenciando el toque artístico y urbano con grafitis, que acompañados de neones con textos atrevidos, hacen de este local un lugar sin tapujos ni prejuicios.

Del tapeo a las copas

Será difícil no dejarse llevar por su inconfundible personalidad y la calidad de su carta, una oferta gastronómica donde el tapeo para compartir y la excelente calidad de sus carnes y elaboraciones generan una simbiosis perfecta entre las comidas y cenas y las copas, el plato fuerte de Ponzano. Aderezado con música, La Duda Ofende quiere atraer al público que quiera disfrutar del ambiente de moda de Madrid, con un punto más de picante y originalidad.

Las reservas ya se acumulan en su nueva web, donde puedes reservar tanto mesas altas – para picotear – como mesas para varios comensales que quieran alargar su sobremesa hasta empezar con el famoso tardeo hasta que el cuerpo – o la legislación – nos dejen.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio