logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace Lolea en lata, un aperitivo para el verano

Lolea lanza su icónica variedad, Lolea Nº1 con una formula más refrescante y de menor graduación, entrando en la categoría de moda, los wine spritz, con un formato ideal para disfrutar del aperitivo.

Lolea da un paso más allá en el sector de las bebidas y lanza al mercado su variedad Nº1 en formato lata. Una gran novedad que, junto a su baja graduación alcohólica (5,5º) la convierte en el aperitivo perfecto fácil de llevar, refrescante, lleno de sabor y, lo más importante, listo para tomar.

Lolea wine spritz, la nueva forma de disfrutar del aperitivo

En pleno verano, cada vez más gente sale a las calles para disfrutar del sol al aire libre, en espacios abiertos, rodeados de amigos, familiares… Estos momentos, tan esperados por todos, pueden ser todavía más especiales gracias a la nueva lata de Lolea Nº1.

 Este aperitivo mediterráneo ha sido elaborado con una receta artesana única a base de tinto con uvas Tempranillo y Cabernet Sauvignon, zumo natural de naranja y limón y un toque de canela. Su toque carbónico le aporta frescor y alegría, y su baja graduación alcohólica (5,5º) la convierte en la bebida perfecta para cualquier ocasión.

Fiel a su carácter mediterráneo, de celebración y de diversión, es una buena manera de disfrutar del verano, al terraceo, los chiringuitos de playa, los beach clubs…  con una refrescante lata de Lolea Nº1 bien fría. Este nuevo formato está a la venta en Club Venturio

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio