logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

The Beach, el nuevo «place to be» gastronómico de Sotogrande (Cádiz)

Este verano abre ‘The Beach’, la única playa privada de España que consigue recrear una atmosfera ‘summer happiness’ que lo envuelve todo. Este paraíso, donde perder la noción del tiempo, se ubica en La Reserva Club (Sotogrande, Cádiz) el primer ‘country club’ de la zona que pretende ser un referente gastronómico y de ocio en verano.

El chef Daniel Ortega, que ha trabajado en el Celler de Can Roca y en D.O.M. Meliá Marbella Banús; y el ‘sushi man’, José María Veira, que viene del Hotel Villa Padierna 5* y Hotel Health House Las Dunas, son los maestros de orquesta de la nueva propuesta gastronómica de The Beach. Un revolucionario concepto ‘eat to meet’ junto a la playa en el que los ingredientes naturales y orgánicos de la zona son los protagonistas. Todo un festín visual y sensorial de platos deliciosos y saludables, inspirados en una cocina internacional, pero con claras raíces andaluzas.

Productos de cercanía
Atún de Almadraba, langostinos de Sanlúcar, ternera retinta, tomates maduros y jugosos de Coín… Un sinfín de productos de cercanía con los que se preparan todos los platos de la carta de The Beach. Taco gaditano elaborado con atún de Almadraba y marinada, guacamole y cebolla holandesa; ensalada La Reserva, servida con tomates ecológicos, pepino, aguacate, cebolla morada, zanahoria, atún, espárragos verdes y remolacha; arroz negro de jibia y rape acompañado de alioli; Osaka ceviche con base de dashi y garum acompañado de choclo, cebolla encurtida y brotes tiernos; tartar picante de atún rojo; una gran variedad de sushi: makis, nigiris, temakis y uramakis; pulpo a la parrilla con puré trufado, huevo a baja temperatura y pimentón de la vera o el solomillo de 250 gr. de ternera madurada de 50 días en cámara son algunos de los platos que se pueden encontrar en la carta. Los más pequeños de la casa también tienen un menú de sushi diseñado especialmente para ellos. El espacio cuenta, además, con una carta de alérgenos muy detallada.
En The Beach, también tiene un papel importante los cócteles y vinos, con una selección de las mejores marcas nacionales e internacionales.
Como puede leerse en su web (www.lareservaclubsotogrande.com) en la que ya pueden hacerse reservas para comer: ‘The Beach es el perfecto entorno donde relajarse, degustar suculentas comidas y sumergirse en un incomparable ambiente estival. Un marco idóneo para vivir experiencias inolvidables’.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio