logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Licor 43 Horchata y Mistura: Un nuevo helado para el verano

La marca celebró el 10 de julio su particular Día de la Horchata lanzando una colaboración con la popular cadena de heladerías de Madrid.

El pasado 10 de julio se celebró el Día de la Horchata y de la Chufa de Valencia. Aprovechando esta fecha, Licor 43 Horchata ha querido celebrarlo con una colaboración que sorprenderá a los paladares más curiosos y exigentes. De la mano de Mistura, la cadena de heladerías nacida en Madrid en 2013, Licor 43 Horchata presenta un sabor edición limitada que se podrá disfrutar durante las próximas dos semanas en tres de los establecimientos más reconocidos en Madrid. Una mezcla creada en exclusiva por Mistura y protagonizada por los dulces matices mediterráneos procedentes de la chufa, las especias y los cítricos característicos de Licor 43 Horchata.
El plan perfecto para este verano
Licor 43 Horchata sabe que el verano se hace largo en la capital, y ha querido acercar a los madrileños y sus visitantes el sabor de Valencia en un formato fresco y desenfadado como es el helado. En cualquier momento del día, este dulce bocado creado de la mano de Mistura transportará a quien lo deguste a la costa valenciana y hará seguro más llevadera la espera de las ansiadas vacaciones. Para los amantes de una buena crema de licor y un postre exquisito, esta colaboración representa la combinación perfecta.
Mistura se caracteriza por utilizar los mejores ingredientes y tratarlos de manera artesanal. Desde el principio les mueve el entusiasmo por lo dulce, por la felicidad, por los momentos únicos y los helados. Licor 43 Horchata es aromática y refrescante; esto lo hace el ingrediente perfecto para uno de los helados de la cadena madrileña, que es un referente en la capital por sus helados sencillos y deliciosos, sin adornos, de un único sabor. Ingredientes seleccionados minuciosamente por su calidad. Elaboración paciente y en pequeños lotes. Una creación perfecta para disfrutar sola o acompañada de un serve de Licor 43 Horchata.
El refrescante sabor del Mediterráneo
Tan sencillo como tomar la botella bien fría, agitarla, y servirla en un vaso con hielo. Se trata de la copa perfecta para degustar a cualquier hora y compartir momentos únicos con familiares y amigos, sobre todo junto al postre, como primera copa o durante la noche para disfrutar de una magnífica velada.
Además, el perfect serve de Licor 43 Horchata es apto para veganos, no tiene gluten y es sin lactosa, ya que todos sus ingredientes son de origen vegetal.

Dónde:
Mistura Príncipe de Vergara (Calle del Príncipe de Vergara, 254, Madrid)
Mistura La Latina (Calle de Toledo, 71 Madrid)
Mistura Plaza Mayor (Calle de Cdad. Rodrigo, 6 Madrid)

Cuándo:

Hasta el 24 de julio

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio