logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ribera del Duero: Vuelve el Día Pruno a Finca Villacreces

Tras el parón obligado del pasado año, el Día Pruno, festival pionero en la Ribera del Duero, llega de nuevo a Finca Villacreces para disfrutar de un día especial en el que el vino, la música, la naturaleza y la gastronomía son los protagonistas. Todos los fans de este día ya tienen fecha para marcar en el calendario: sábado, 11 de septiembre.

El segundo sábado de septiembre tendrá lugar el cuarto Día Pruno en el que los asistentes podrán descubrir la cultura del vino de una forma diferente en plena Milla de Oro de Ribera del Duero. Este año, además, Villacreces celebra su galardón a mejor proyecto enoturístico por los Premios Verema.

Para esta edición, Finca Villacreces ha preparado de nuevo un plan lleno de nuevas actividades para compartir con el vino. A partir de las 10:45h comienza un día lleno de actividades siempre con una buena ambientación musical. Comenzará con la cata principal y presentación del Día Pruno, habrá visitas guiadas a la bodega, la anti-cata, el juego del vino, la Scape Room del vino para descubrir el tesoro que esconce Finca Villacreces. Y para conocer la singularidad del viñedo de Finca Villacreces, los Prunolovers se podrán subir al tren Pruno Express con 7 pases durante todo el día.

Menús de food trucks

La entrada incluye cuatro menús diferentes en los food trucks que estarán instalados a lado de la bodega. Además del almuerzo, la entrada también incluye 4 degustaciones en el wine bar y un pack de bienvenida para disfrutar de un día vinícola al aire libre. El broche final lo pondrá un concierto en directo con versiones de música rock de los años 80 y 90.

Para el cuarto Día Pruno, se han tomado todas las medidas sanitarias pertinentes, garantizando al máximo la distancia social y la higiene en todas las actividades. Además, se ha reducido el aforo para una mayor comodidad de los asistentes.

Las entradas se pueden adquirir en http://diapruno.villacreces.com/ tienen un precio de 60 € para las 150 primeras y de 65 € para el resto hasta completar aforo. Además, Finca Villacreces facilita un servicio de autobús, ida y vuelta, desde Valladolid y Peñafiel para que sea más cómodo y seguro el traslado hasta el evento.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio