Josie vuelve a los fogones en “Premia tu Paladar con Josie”

Un programa gastrocervecero de Mahou que contará con invitados como el actor Ricardo Gómez, el cantante Dani Fernández o la influencer gastro Delicious Martha. Todos ellos cocinarán recetas maridadas con la gama de cervezas española más premiada del mundo. El primer episodio ya está disponible en el IGTV de @mahou_es

Tras su paso por MasterChef, Josie vuelve a los fogones con un programa en el que gastronomía y cerveza irán de la mano. El presentador de televisión y estilista conducirá Premia tu Paladar con Josie, un contenido desarrollado por Mahou y que se emitirá en las redes sociales de la marca. Cada episodio contará además con un invitado especial, que se colgará el mandil para compartir confidencias -y algún que otro reto- con Josie mientras cocinan. El actor Ricardo Gómez, la influencer culinaria Delicious Martha y el cantante Dani Fernández serán las primeras caras conocidas en pasar por este programa. También se le irá poniendo cara a algunos de los miembros del equipo de maestros cerveceros de Mahou, autores de estas cervezas tan galardonadas por todo el mundo. El programa arranca este lunes, 19 de julio y se prolongará hasta la recta final del año.

Josie preparará recetas únicas que tienen como punto de partida el maridaje con algunas de las referencias más reconocidas de Mahou, que desde 2018 es la gama cervecera española más premiada del mundo. Unas elaboraciones que, como explica el presentador, serán “muy rasé, pero muy democráticas: fáciles de hacer, pensadas para todo el mundo e ideales para potenciar el sabor de cada una de las cervezas”. Así, en los primeros episodios encontraremos platos con un punto estival y guiños a sabores de la cocina española, pero también a la peruana o a la italiana.

Maestría cervecera

Toda una experiencia gastronómica en el que tampoco faltará la maestría cervecera. Por eso, el primer invitado será Carlos Gutiérrez, maestro cervecero de Mahou, que demostrará que cocinar y elaborar cervezas tienen muchos puntos en común. Los invitados de Josie compartirán la experiencia de cocinar juntos además de compartir también todo el sabor de Mahou, en un encuentro de calidad por los que Mahou apuesta, ya que son esenciales para vivir mejor. Así, en el segundo episodio, recogerá el testigo el actor Ricardo Gómez –foodie confeso- que mostrará su buen hacer en la cocina y su pasión por Mahou Cinco Estrellas Session IPA.

Batir, cortar o macerar tampoco tiene secretos para la influencer Delicious Martha, que en esta ocasión dejará de lado el postre para compartir con Josie un plato muy refrescante maridado con Mahou 0,0 Tostada. El cantante Dani Fernández cerrará la temporada estival atreviéndose con nuevos retos en un capítulo muy musical.

Con Premia tu Paladar con Josie, Mahou sigue impulsando la cultura cervecera, en un contenido en el que descubrir qué hay detrás de las cervezas españolas más premiadas internacionalmente y cómo maridarlas y disfrutarlas en compañía.

Deja un comentario