Bodegas Sonsierra amplía su oferta de enoturismo

La nueva experiencia, “Al Ebro en kayak & Momentos Sonsierra”, consiste en un paseo en kayak por el Río Ebro con una degustación de vinos Sonsierra Vendimia Seleccionada y productos típicos riojanos.

Bodegas Sonsierra continúa apostando por el enoturismo con una nueva propuesta más acorde al verano con el objetivo de que los visitantes, además de conocer sus vinos, también puedan disfrutar del entorno que rodea a las bodegas: un paraje único con un gran patrimonio histórico, cultural y gastronómico.

La propuesta, “Al Ebro en kayak & Momentos Sonsierra”, consiste en un paseo en kayak por el Río Ebro y que continua con una visita a las bodegas. La experiencia, en la que conviven y se combina el vino con el deporte en plena naturaleza, tendrá una duración de 3 horas.  A mitad del paseo por el río se hará un alto en el camino para disfrutar de una degustación con el vino Sonsierra Vendimia Seleccionada acompañado de productos riojanos en plena naturaleza riojana.

Una tierra riojana única

Los parajes que envuelven Bodegas Sonsierra son perfectos para realizar este tipo de actividad. Entre la Sierra de Cantabria y el Río Ebro, se sitúan en San Vicente de la Sonsierra las bodegas. Su microclima y su tierra única hacen que el Tempranillo se comporte de una manera especial en esta comarca, convirtiéndola en la región de La Rioja que históricamente goza de mayor fama por la calidad de sus vinos.

Esta propuesta se suma a las otras dos que acaban de lanzar las bodegas y que están teniendo una gran acogida: “Momentos & Sonsierra”, que consiste en una visita a las bodegas con tres experiencias sensoriales y “Momentos & Paisajes Sonsierra”, un paseo en calesa con visita a viñedos y parada en los chozos o guardaviñas para una degustación y visita a las bodegas con tres experiencias sensoriales.

Cristina Hernando, responsable de Enoturismo de Bodegas Sonsierra, se muestra muy satisfecha con esta nueva propuesta. “Es una oportunidad para que la gente más joven, a la que le gusta el vino, conozca nuestras bodegas y la calidad de los productos de La Rioja de forma diferente. Es una actividad más fresca para los meses de verano y que pretende fusionar el deporte, con el vino de nuestras bodegas y la gastronomía riojana. Además, esta experiencia es una forma divertida de conocer nuestros maravillosos paisajes”.

Deja un comentario