logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

60+1 Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca

Es el concurso gastronómico más antiguo de España y se celebrará en la localidad valenciana el próximo 12 de septiembre.

En esta edición se contará con la participación de 40 restaurantes, y empresas de catering, procedentes de todo el mundo: 10 internacionales, 13 de ámbito nacional, 14 de la Comunidad Valenciana y 3 locales. Si estás interesad@ en participar, solicita información por WhatsApp en el 609 35 50 39.

Gastronomía y mucho más
Además, disfruta del paisaje arrocero de Sueca que envuelve la Muntanyeta dels Sants, desde la que podrás contemplar una visión de 360º de los campos de cultivo de la ciudad arrocera por excelencia; además de otros entornos naturales de la zona de incalculable valor, como el Ullal de Baldoví. Anímate a descubrir las rutas turísticas como la de Un passeig per l´arrossar o la del Modernismo.

Puedes informarte de todo ello, y reservar tus rutas, en www.suecaturisme.org o llamando al 96 203 91 50. Y para conseguir que tu experiencia en Sueca sea completa, disfruta de una auténtica paella valenciana cocinada en los restaurantes de la ciudad certificados para ofrecerte la receta original del Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca, con más de 60 años de historia, y avalado por su cultura, tradición y autenticidad.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio