logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Karlos Arguiñano diseña nuevas recetas para el verano con TGT

Grupo TGT y Karlos Arguiñano han renovado hasta junio de 2022 la colaboración iniciada el pasado año, y mediante la cual la compañía quesera busca potenciar algunas de sus marcas más representativas, fomentando a la vez la incorporación del queso en una buena y completa alimentación diaria. De cara al verano, el popular cocinero ha diseñado dos deliciosas y refrescantes recetas para un aperitivo sano y refrescante.

Con el objetivo de aumentar la visibilidad de sus marcas y divulgar los beneficios del queso, como un alimento rico en nutrientes, vitaminas y calcio, TGT seguirá presente un año más en el espacio televisivo “Cocina abierta de Karlos Arguiñano” que se emite  en los canales Antena 3 y Nova, así como en la plataforma digital Hogarmanía. Así, a través de diferentes formatos, los productos de la marca líder en la elaboración y distribución de quesos en España llegarán al consumidor de la mano experta de uno de los referentes gastronómicos de nuestro país.

Y como es también tradicional en la colaboración, Arguiñano ha diseñado dos nuevas recetas a base de algunos de los quesos de TGT más característicos, que resultan perfectas para un aperitivo o postre estival, al ser ligeras, refrescantes y muy saludables. Se trata de Bocados de queso Oh My Cheese rellenos de higo con mermelada de tomate y Bocados de queso curado de oveja con membrillo.

Casi 60 años de historia

Fundado en 1963 por Teodoro García Trabadelo, el Grupo TGT es referente dentro del mundo de la producción y la distribución de queso a nivel nacional. El compromiso de ofrecer la más amplia gama de los mejores quesos se mantiene una generación más tarde, para que el consumidor pueda elegir, experimentar y disfrutar cada día de los mejores quesos y productos lácteos. TGT es una empresa familiar, con crecimiento a nivel global, pero manteniéndose fiel a sus raíces y a su historia. Fabrica, vende y distribuye los mejores quesos europeos. El porfolio de TGT incluye marcas como Ronkari, Ahuyentalobos, Tio Resti, El Galan, Ronkari Blue, Leyes de Baztán y Oh My Cheese, entre otras.

TGT es la empresa quesera española líder y actor clave en la industria láctea. Actualmente cuenta con 18 delegaciones por toda España, 12 fábricas propias y 2 integradas. La empresa se muestra orgullosa por fabricar la más amplia gama de DOP en España, incluyendo Manchego, Roncal, Idiazábal, queso fresco de Murcia, Tetilla, Arzúa Ulloa, Cabrales y Mahón.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio