logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mexillón de Galicia reinicia la certificación en fresco

La DOP Mexillón de Galicia reinició la certificación en puerto para el mejillón fresco. Con este paso se culmina un proceso de producción totalmente natural, ajeno a cualquier aporte externo y ligado a unos ciclos que año tras año se repiten en las aguas de las rías gallegas y que resultan fundamentales para la obtención del «mejor mejillón del mundo», el Mexillón de Galicia.

El bivalvo ha alcanzado la calidad exigible para ser certificado con el sello de la DOP y garantizar así que está en un momento óptimo para su consumo. Mexillón de Galicia es un alimento único, de una calidad superior avalada por los rigurosos controles que se realizan a lo largo de su periodo de cría. Y la etiqueta que porta es el distintivo que certifica ese rango y esa autenticidad.

Imprescindible en una dieta sana

El sello de Mexillón de Galicia avala un alimento cien por cien gallego, de extraordinario sabor y con unas cualidades nutritivas que lo convierten en imprescindible en una dieta sana. Además, es aconsejable para cualquier edad y ofrece una gran versatilidad en la cocina.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio