Más patrocinadores para el Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca

El certamen gastronómico más antiguo de cuantos se celebran en España continúa sumando apoyos para su edición especial 60+1. En esta ocasión, dos empresas más (Grupo Sada y Coca-Cola) han querido mostrar su colaboración para la realización del Concurs que, si la situación sanitaria no lo impide, se celebrará el 12 de septiembre.

El alcalde de Sueca, Dimas Vázquez, y la concejal responsable del Concurs, Manoli Egea, se reunieron con los representantes de las empresas Grupo Sada y Coca-Cola para firmar sendos acuerdos de colaboración, y mostrarles su agradecimiento por querer sumarse a esta edición que se prevé muy significativa.

Grupo Sada es una empresa a nivel nacional, pero en Sueca tenemos una planta de producción avícola y, por este motivo, qué mejor que ofrecer nuestro producto, un pollo certificado 100% libre de antibióticos para el Concurs, como uno de los ingredientes principales de la paella! Llevamos ya muchos años colaborando con el certamen y es un orgullo para nosotros poder ofrecer nuestro producto y tener visibilidad dentro de este Concurs tan importante”, ha señalado Javier Roca, director de planta de Grupo Sada.

Por su parte, el gestor de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Coca-Cola, Santiago Ruiz, ha explicado que la colaboración de la marca con el Concurs se remonta a muchos años atrás, “y para nosotros siempre es un orgullo estar vinculados a un ayuntamiento como es el de Sueca, tan importante en la Comunidad Valenciana, y más a un concurso que tiene tanto arraigo a nivel gastronómico y defiende los valores de un producto tan nuestro como es la paella valenciana”.

 

Deja un comentario