logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bizkaia: Gustoko regresará a BEC en marzo de 2022

La feria de producto alimentario y gastronómico de referencia en el mundo agro vuelve a Bilbao Exhibition Centre (BEC) del 4 al 6 de marzo del próximo año 2022. Así, Gustoko celebrará su cuarta edición basada en la presentación de productos de calidad, producción sostenible, elaboración artesanal y el origen autóctono, con el objetivo de dar respuesta a las nuevas necesidades de alimentación. En la imagen, una de las últimas ediciones de la feria.

Gustoko, el punto de encuentro ideal para fomentar relaciones de negocio y relaciones comerciales, está dirigida a productores, empresas o instituciones relacionadas con el sector alimentario autóctono y artesanal. Además, también es una feria dirigida a los consumidores finales que buscan una alternativa a la alimentación que les ofrecen los canales habituales de distribución.

Diversidad de actividades
El certamen contará con degustación y venta directa de productos, así como una infinidad de actividades dirigidas al público profesional como pueden ser catas exclusivas o reuniones entre expositores y delegaciones de compradores procedentes de los canales gourmet, hoteles, tiendas especializadas o grandes superficies. Por su parte, el público final podrá disfrutar de catas y maridajes, show cooking con productos de la zona expositiva o demostraciones de artesanía y presentaciones de proyectos acordes a la filosofía de Gustoko, entre otras actividades.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio