logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid, en Organic Food Iberia

Organic Food Iberia celebra este año su segunda edición en la capital los días 8 y 9 de septiembre en Ifema-Feria de Madrid. La Comunidad de Madrid participará mostrando la variedad y el auge del sector ecológico en la región, a través de su Comité de Agricultura Ecológica (CAEM).

Organic Food Iberia se ha posicionado como el primer evento de comercio internacional en nuestro país en respuesta a una demanda del sector cada vez mayor que quiere vender sus productos fuera de nuestras fronteras. Este año, según la organización, se espera recibir a 7.000 visitantes, entre los que se encuentran distribuidores y exportadores, responsables de compra de grandes superficies y agentes del sector retail. Habrá más de 600 expositores, muchos de ellos nuevos en esta edición.
Habrá zonas temáticas: Organic Theatre, dedicado a ponencias y actividades, Zona de Innovación para productos nuevos, Zona Start-up para proyectos emprendedores y Matchmaking para facilitar las relaciones entre empresas y expositores. Además, podremos disfrutar de la zona Organic Wine Iberia, el lugar para conocer y catar las mejores bebidas espirituosas ecológicas nacionales e internacionales del último año.
El stand del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid estará ubicado en el Pabellón 8, localización 8F130. En un espacio de 71,5 m2, ocho operadores asistirán para ofrecer y compartir con profesionales del sector su catálogo de alimentos.

Más de 12.000 hectáreas 
La agricultura ecológica y en conversión ocupa hoy en día 12.066 hectáreas en la Comunidad de Madrid. Dentro de este marco tienen cabida la agricultura y la ganadería, la apicultura y las actividades de elaboración, comercialización e importación. El sector ecológico de la región crece cada año, no solo en número de operadores certificados sino también en número de consumidores de alimentos ecológicos. La presencia del CAEM en esta feria pretender ser un gran escaparate para sus productos y una oportunidad de negocio para las empresas regionales.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio