Moët & Chandon: La riqueza del Champagne a través de los ojos de Roger Federer

El icono del deporte y embajador mundial de la Casa es la primera estrella invitada en protagonizar la nueva serie de vídeos “A través de los ojos de…” donde el tenista tiene la oportunidad de descubrir todo aquello que siempre quiso conocer sobre Champagne, tanto la tierra como el vino.

Moët & Chandon  ha anunciado que Roger Federer protagonizará “A través de los ojos de…», una nueva serie de vídeos que muestra la riqueza del Champagne a través de los ojos de amigos selectos de la Maison. En una serie de capítulos cortos y entretenidos, el embajador mundial regresa a Epernay, sede de Moët & Chandon desde 1743, para buscar respuestas a algunas de las preguntas que siempre quiso conocer sobre el terreno único de la región y los célebres Champagnes de la Maison.

En la primera temporada de “A través de los ojos de…,” Roger es auténtico y afable – conocemos al hombre que hay detrás del icono deportivo – quien pasea por los viñedos, sumerge las manos en la tierra y entabla una conversación espontánea con los hombres y mujeres que hay detrás de los Champagnes de la Casa. Roger, aprende de primera mano de los expertos sobre la biodiversidad y la viticultura sostenible, prioridades con las que Möet & Chandon está estrechamente comprometida desde 2007. Al adentrarse en las bodegas, el tenista comparte momentos divertidos con Benoît Gouez, Chef de Cave de Moët & Chandon, mientras ambos viajan en el tiempo para rastrear la herencia imperial del Champagne emblemático de la Maison y contemplar el descorche de algunas de las añadas más antiguas de las bodegas.

Un brindis aún más memorable

“Este viaje entre bastidores ha sido uno de los momentos más auténticos que he vivido en Champagne, porque he percibido la verdadera pasión de la gente de Moët & Chandon, y sólo eso hará que mi próximo brindis sea aún más memorable,» declaró Roger Federer.

La nueva serie, que se estrenará este otoño, es una impresionante obra cinematográfica del reconocido fotógrafo y director de cine francés Eric Valli. Nominado al Oscar y con una larga lista de prestigiosos premios, Valli, es conocido sobre todo por su magistral fotografía de la naturaleza. Para la serie “A través de los ojos de…” rodada en Epernay, Valli dirigió su objetivo hacia los viñedos y las bodegas de la Casa para capturar la luz, los colores y las texturas de los lugares locales, así como el espíritu de quienes forman parte de la comunidad estrechamente unida de Moët & Chandon.

“La finca de Moët & Chandon fue especialmente seductora para la cámara y cada detalle, desde los viñedos hasta las bodegas, me permitió captar la belleza de la región y la devoción de la comunidad de Moët & Chandon por el arte de la elaboración del Champagne,mencionó Eric Valli.

En las próximas temporadas de “A través de los ojos de…” seguirán apareciendo amigos de la Maison, que descubrirán a través de encuentros personales con viticultores y bodegueros, la riqueza de la finca de Epernay y la amplitud del savoir-faire enológico que se refleja en los Champagnes de Moët & Chandon.

Deja un comentario