logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grupo El Gaitero recibe el Premio Cantábrico Excelente

A Coruña acogió la VI Edición de estos premios que distinguen la labor de profesionales, empresas e instituciones de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Navarra. La firma asturiana fue galardonada en la categoría de “Producto del Año” en referencia a Spring Cider, su último lanzamiento. Una sidra que ya ha sido premiada –a pesar de llevar tan solo cuatro meses en el mercado- en países como EE.UU., Reino Unido y Alemania. En la imagen, Ricardo Cabeza, director general de Grupo El Gaitero, con el galardón. 

El Hotel NH Collection Finisterre de A Coruña acogió hace pocos días la VI edición de los Premios Cantábrico Excelente que cada año premia la labor de profesionales, empresas e instituciones de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Navarra.

 El Grupo El Gaitero fue reconocido en la categoría de “Producto del Año”, un galardón que recibirá gracias a su último lanzamiento: Spring Cider.

La firma asturiana, todo un referente del sector a nivel mundial, lleva más de 130 años creando productos sorprendentes que se adaptan a los diferentes mercados y que aúnan a la perfección tradición y modernidad.

Spring Cider es  buen ejemplo de ello.  Se trata de una sidra fresca y ligera hecha con manzanas de verdad y con un perfecto equilibrio entre el dulzor y el carbónico.

Alternativas diferentes y de calidad

Ideada para triunfar en el mundo cider, tras este producto hay un largo proceso de investigación y estudios previos hasta dar con el producto final, pensado para satisfacer a un consumidor que busca alternativas diferentes y de calidad.

Spring Cider se presenta en  tres versiones -manzana, manzana+uva y sin alcohol (las tres sin gluten)-, ideales para disfrutar en cualquier momento del día, como en un aperitivo, afterwork o tardeo.

A pesar de su “juventud” (vio la luz en mayo) en los últimos cuatro meses ha sido premiada en tres ocasiones en algunos de los más prestigiosos certámenes internacionales, como la Glintcap (EE.UU.), el International Cider Challenge (Reino Unido) o los Cider World Awards (Alemania), donde recibió dos Medallas de Oro.

Y ahora cuenta en su haber con un nuevo reconocimiento, el Premio Cantábrico Excelente, que no hace más que llenar de orgullo a sus creadores que ven así la recompensa al esfuerzo y trabajo que hay detrás de cada nuevo proyecto en el que se involucran.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio