New York Burger estrena hamburguesa de pastrami

Se trata de todo un homenaje al mítico sándwich del neoyorquino Katz’s Deli pero en versión hamburguesa: carne, queso cheddar, mostaza americana, pepinillos y una loncha de su pastrami casero. Y eso no es todo… New York Burger promete un curso cargado de sabrosas novedades y arranca septiembre con 3 incorporaciones más en la carta: Empanadas de pulled pork, Mushroom melt -una veggie burger de setas asadas- y estrenan Cookie. A lo largo del año, Pablo Colmenares, su chef ejecutivo, seguirá ‘creando’ distintas hamburguesas, también bowls, sándwiches…, para que nunca falten sabores nuevos.

New York Burger (www.newyorkburger.es) tiene varias sedes en Madrid y una, con horario ininterrumpido, en Barcelona. Lleva 12 años y medio conquistándonos con sus hamburguesas y aunque todos tenemos nuestras favoritas, cuando Pablo Colmenares, su chef ejecutivo, pone novedades en carta es difícil resistirse a probarlas y ¡ojo! que suelen llegar para quedarse -como la Empire State, que era una edición limitada por su 10º aniversario y ahora es una de las preferidas-. Bien, pues septiembre arranca no con una, sino con cuatro incorporaciones.

Novedades de otoño

1ª. Por primera vez en NYB podrá comerse una hamburguesa con pastrami, y no uno cualquiera, sino que lo hacen ellos. Es una carne de vaca curan durante dos semanas y después la ahúman durante 14 horas a baja temperatura… se deshace en la boca. Si pensamos en pastrami, probablemente muchos viajen con su paladar hasta el mítico Katz’s y su famosísimo sándwich y efectivamente, es un homenaje a este deli de la ciudad de los rascacielos, que aquí se come en forma de hamburguesa. El resultado es diferente y delicioso: carne, cheddar, mostaza americana, pepinillos y su pastrami casero.

2ª. Como bien es sabido, en esta firma piensan en todos y también hay una novedad en su sección Green, a donde llega la Mushroom Melt, una burger inspirada en la Juicy Lucy pero en versión vegetariana, y en lugar de carne lleva setas asadas rellenas de queso y rebozadas en panko, con una base de lechuga y tomate y salsa NYB. Quienes quieran un toque picante, le queda de lujo, que no duden en pedirlo.

3ª. En la sección de entrantes se cuelan ahora las Empanadas de pulled pork con queso mozzarella y coronadas con pico de gallo y guacamole, así que a partir de ahora será difícil elegir entre esta y los tacos, que llevan la misma jugosísima carne que cocinan durante 7 horas en su ahumador texano.

4ª. Y para los golosos, ¡nueva cookie! Gordita, crujiente por fuera y blandita por dentro, con los trozos de chocolate derritiéndose a cada bocado, bañada en salsa de chocolate y con helado de vainilla para acompañar

Y si septiembre empieza así de irresistible el ‘curso’ no pinta que vaya a defraudar porque prometen un sinfín de incorporaciones que suenan tan bien como: Bowl de calabaza, Onion Soup Burger, Sándwich Veggie con bimi, Bowl Pak Choi

 

 

Deja un comentario