logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tasty Poke ya tiene doce restaurantes en la Comunidad de Madrid

La cadena Tasty Poke Bar, especializada en poke bowls hawaianos, abría las puertas de su local número 12 en la Comunidad de Madrid, situado en el número 33 de la calle Corazón de María, una zona empresarial creciente con una gran oferta de ocio y restauración. Mañana martes se celebra el Día Internacional del Poke.

El local incorpora la recién estrenada imagen de Tasty, reconectada con sus orígenes de Hawaii. Cristaleras pintadas a mano con motivos “tasty” –vegetación, mundo submarino-, una decoración más sobria con detalles naturales y una gran presencia de vegetación son algunas de las nuevas insignias del nuevo Tasty Poke.

En el evento de inauguración, los asistentes pudieron disfrutar de los famosos pokes de la compañía y de sus emblemáticos zumos 100% orgánicos. A la presentación acudieron los fundadores y propietarios de la firma, los hermanos David y Gema Salvador, y Jaime Farto, además de otras caras conocidas de influencers y los medios de comunicación. También estos días se ha inaugurado el primer local de la cadena en Valencia.

Nuevas promociones en Tasty Poke

Tasty Poke acaba de incorporar a su oferta gastronómica los menús Tasty: de lunes a viernes con el pedido de tu poke puedes hacerlo menú por 1€ más añadiendo tu bebida: agua, refrescos y cerveza. Y por 2€ más: zumos, Corona y cerveza Alhambra (promoción válida hasta las 16.30h) Promoción activa también los locales de Orense, Quevedo y Félix Bóix en Madrid, Zaragoza, Barcelona, Goxo Poke y Murcia.

Tasty Poke Bar fue uno de los restaurantes pioneros en España en lanzar los poke bowls como un nuevo concepto de fast food saludable. En octubre de 2017 abría sus puertas el primer restaurante de la cadena en Madrid y ha continuado su crecimiento exponencial tanto a nivel nacional -con más de 25 locales repartidos por toda la geografía española-, como fuera de sus fronteras, en Brasil y en Italia.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio