Las agencias de viaje descubren las Rutas del Vino de Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla- La Mancha y las Rutas del Vino de la región promocionan el potencial enoturístico de la Comunidad Autónoma. Las agencias de viaje convocadas, tienen la oportunidad de vivir en primera persona, experiencias relacionadas con el mundo del vino.

El Gobierno de Castilla-La Mancha y las Rutas del Vino de la región, La Manchuela, La Mancha y Valdepeñas, han puesto en marcha una acción de promoción para mostrar a profesionales expertos en comercialización de servicios turísticos, el potencial de la Comunidad Autónoma en materia enoturística.
Desde el miércoles 22 hasta el sábado 25, el Ejecutivo autonómico y las Rutas del Vino han recorrido la región junto a un grupo de profesionales de agencias de viajes, que han podido conocer en primera persona las experiencias turísticas relacionadas con el mundo del vino, en un viaje de familiarización que coincide con la época de la vendimia, un tiempo fundamental para las bodegas de la región.

Agencias especializadas
Las agencias de viaje que asisten a este viaje, están especializadas en enoturismo, gastronomía y turismo experiencial. Durante su estancia en la región, las agencias han conocido bodegas, museos, restaurantes y otros servicios turísticos que son necesarios para crear una estupenda experiencia enoturística.
Con este viaje se ha dado la bienvenida al otoño, estación muy importante para el enoturismo que viene precedida por el momento del año de mayor actividad para las bodegas, la vendimia. Momento de cosechar el trabajo de todo el año y también, de recibir a los enoturistas que, en Castilla-La Mancha, podrán deleitarse de un paisaje natural único en todo el mundo y que, sin duda, se quedarán tan maravillados como las agencias de viaje que participan en este viaje de familiarización.

Deja una respuesta