logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barcelona: Hoy se inicia el VII festival gastronómico Tast a La Rambla

El pasado lunes se presentó, en el mercado de la Boqueria de Barcelona, la séptima edición de “Tast a La Rambla” -7ª Semana de Gastronomía de Barcelona-, un gran festival culinario de carácter anual que se celebra desde hoy hasta el próximo domingo, 3 de octubre, y que cuenta con el apoyo del Districte de Ciutat Vella del Ayuntamiento de Barcelona. A la rueda de prensa asistieron, en la imagen, el regidor del Districte de Ciutat Vella, Jordi Rabassa, y los organizadores del evento, Fermín Villar, presidente de Amics de La Rambla, y Roser Torras, directora de grup gsr. También participaron algunos de los chefs de restaurantes, bares y pastelerías que estarán presentes en la feria, como Carles Abellán (Tapas 24 by Carles Abellán), Jordi Esteve (Nectari by Jordi Esteve) y Eric Ortuño (L’Atelier).

Tast a La Rambla regresa desde hoy hasta el domingo, 3 de octubre; cuatro días en los que más de veinticinco de los mejores bares, pastelerías y restaurantes de la ciudad de Barcelona ofrecerán, en la Rambla de Santa Mònica, una muestra de su cocina.

Lanzarote, Territorio Invitado

Este año la propuesta de degustación se divide en cuatro áreas: Cocina de Autor, Pastelería, Tapas y Platillos y Cocina Tradicional, que se completará con la sección dedicada a patrocinadores y colaboradores. En esta ocasión, el Territorio Invitado será Saborea Lanzarote, que en el marco de Tast a La Rambla promocionará los productos de la zona con especial protagonismo de sus vinos.

En esta edición, el programa de actividades se agrupa bajo el paraguas del Aula de Tast, un espacio situado al final de la Rambla de Santa Mònica, en sustitución del centro Arts Santa Mònica. Será con aforo limitado y se mantendrá la distancia social. Se podrá acceder sin reserva previa y la entrada será gratuita.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio