logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Licor 43 y Cafés La Mexicana se unen para crear el Espresso 43 más exótico

En el Día Internacional del Café, el icónico licor y la reconocida marca de café proponen una forma diferente de disfrutar el combinado de moda de este otoño.

Licor 43 se une a la celebración del Día Internacional del Café con una propuesta que les une a Cafés La Mexicana, la prestigiosa marca de café con más de 130 años de historia, con la que han querido encontrar el match ideal para disfrutar este 1 de octubre con el combinado de moda del otoño, Espresso 43.

Una variedad única

Para ello, los expertos baristas de Cafés La Mexicana han seleccionado una variedad única de café con la que crear el Espresso 43 más exótico. Se trata de la Edición Limitada Brasil Yellow Bourbon de Fanático by Cafés La Mexicana, una singularidad en el mundo del café cuya combinación con el licor de Cartagena sorprenderá a los amantes del serve de moda. Y es que la autenticidad y origen de este café hacen que destaque su resultado en espresso y posee todas las características para ser el complemento perfecto para los 43 ingredientes naturales, dulces y especiados de Licor 43. Un combinado ideal para largas sobremesas o para disfrutar de un afterwork en cualquier época del año con esta sofisticada mezcla agitada con hielo en coctelera, lo que consigue la fusión perfecta entre sus notas de sabor.

El Día Internacional del café es una fecha para celebrar esta bebida milenaria muy presente en el día a día, que nació en Etiopía y comenzó a extenderse en el siglo XI por todo el mundo. El cafeto, o árbol del café, se encuentra actualmente en todo el globo. El cultivo y la recolección de sus semillas puede variar mucho de un lugar a otro aportándole diferentes matices en el sabor y el aroma. Gracias a su gran popularidad esta bebida se puede encontrar en cualquier parte y las maneras de tomarla son infinitas. Los auténticos enamorados de esta bebida saben que pueden explorar tantas diferentes formas de disfrutarla como existen, y una de las combinaciones que se encuentran en auge pasa por el mundo de la mixología, escenario en el que Licor 43 se convierte en el aliado ideal.

Tan solo unos sencillos pasos

Los amantes del café pueden disfrutar de esta versión de Espresso 43 creada especialmente por Licor 43 y Cafés La Mexicana en el Día Internacional del Café en tan solo unos sencillos pasos:

  1. Incluye hielo abundante en una coctelera.
  2. Añade 5cl de Licor 43.
  3. Añade también el café espresso de Brasil Yellow Bourbon.
  4. ¡Agítalo con energía!
  5. Sirve en un vaso y ¡disfruta de su sabor!

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio