logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ibéricos Montellano: Cena en el restaurante Consentido de Salamanca

En el marco del III Foro del Ibérico que se celebró en Salamanca, Ibéricos Montellano ofreció sus productos a la prensa y ponentes reunidos en la cena de bienvenida organizada en el restaurante Consentido. En esta cena participaron dos de los mejores cocineros salmantinos: Ana Cuadrado del restaurante Rivas y Carlos Hernández del Río propietario de Consentido (ambos en la imagen, junto a Juanma Rivas, de Rivas). Montellano se ha sentido orgulloso de haber formado parte de la gran fiesta del Ibérico. 

Montellano, marca de ibéricos fundada con la experiencia de cuatro generaciones dedicadas al cerdo ibérico, es proveedor oficial de los dos restaurantes que participaron en la cena de bienvenida, referentes indiscutibles de la gastronomía salamantina. Rivas, situado en la localidad de Vega de Tirados, está reconocido con dos soles en la Guía Repsol y Consentido, ubicado en la capital, luce un sol.

Un menú de diez platos

Los comensales, entre los que se encontraban el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, Julia Pérez y José Carlos Capel de Gastroactitud, organizadores del III Foro del Ibérico, ponentes y medios de comunicación acreditados en el Congreso, degustaron un menú compuesto por 10 platos entre los que cabe citar la gilda de lomo, pastrami de mogote ibérico, salpicón de oreja de cerdo ibérico o garbanzos con morro.

Carmen Fernández, cofundadora y directora de calidad, junto a sus hijos Carmen y Manuel, representantes de la cuarta generación de Ibéricos Montellano, fueron los anfitriones de la cena.

Ibéricos Montellano es una de las empresas con más experiencia y prestigio del sector. La familia Curto Hernández selecciona los mejores cerdos de bellota ibéricos. Ibéricos Montellano recibió en 2018 el premio Tenedor de Oro en Londres al Mejor Jamón Ibérico de Bellota.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio