Mimaflor presenta sus nuevos platos micro “Calienta y listo!”

Se trata de una nueva gama de alimentación completa en verde lista para calentar. Se diseñan con verduras frescas, proteínas y carbohidratos, son una comida completa y constituyen una opción saludable de alimentación sin necesidad de cocinar.

Los platos preparados son una tendencia de consumo cada vez más arraigada entre los consumidores españoles. Según la Asociación Española de Fabricantes de Platos Preparados, cada español consume una media de 15 kilos al año, un 3% más que en 2019 siendo aquellos que contienen una base de verdura el segmento que más crece. En línea con este dato, según Aecoc, 8/10 hogares demandan platos preparados más sanos.

Añadiéndose a la carta de productos listos para consumir en el momento, Mimaflor ha lanzado al mercado en el marco de la feria Fruit Attraction sus nuevos platos micro, “Calienta y listo!”, receta de comida completa y variada en formato individual para cocinar al microondas y en envase reciclable, dentro de su apuesta por ofrecer nuevos productos que respondan a las necesidades de los consumidores cada vez más preocupados por una alimentación saludable.

Los nuevos productos micro “Calienta y listo!” contienen verduras frescas, proteínas y carbohidratos. Sus ingredientes se cuecen en su propio jugo al vapor, potenciando sus sabores. Todas sus variedades, “Verduras frescas con arroz y pollo al curry”, “Verduras frescas con noodles, pollo y salsa Tamari” y “Hervido de patata con judía y brócoli”, son platos equilibrados con bajo contenido en grasas y azúcares. Se trata de opciones saludables y sabrosas para mantener una dieta equilibrada que ahorran tiempo de cocinado. Fáciles de preparar, variedad de sabores y con un envase reciclable, son una opción perfecta para consumir en el momento, recién cocinados.

Tres gamas de sabores

  • Verduras frescas con arroz y pollo al curry

Una base de arroz con una original combinación de verduras como el pak choi, zanahoria, cebolla y calabacín a las que se le añade pollo al curry. Vegetales, proteínas y carbohidratos en un plato equilibrado de tan sólo 256 kilocarías.

  • Verduras frescas con noodles, pollo y salsa Tamari

Fideos de arroz con zanahoria, pak choi, puerro, pimiento verde y champiñón, aderezados con salta Tamari – salsa de origen japonés procedente de la fermentación de la soja y que es parecida en sabor y en uso a la salsa de soja, aunque más refinada – y la proteína que aporta el pollo troceado listo para consumir. 238 kilocarías.

  • Hervido de patata, con judía y brócoli

En clave vegana, este hervido se compone de patata, judías verdes planas, bajas en calorías y brócoli, rico en vitaminas y minerales y una de las verduras más nutritivas. Con tan sólo 137 kilocalorías, es un plato ideal para mantenerse en forma.

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