logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un cocido «kosher-style» en Madrid

El restaurante madrileño El Reloj de Harry & Sally presentó, de la mano de Turismo de Israel, una propuesta singular, un cocido madrileño elaborado según las reglas «kosher», es decir, sin presencia de las carnes prohibidas en esa exigente disciplina. Se presentó en dos vuelcos (aquí el de las carnes y verduras) acompañado de vinos también sometidos a idénticas reglas.

Para celebrar que ha sido uno de los países líderes en materia de vacunación anti-Covid y que ha vuelto a aceptar turistas vacunados desde el pasado 19 de septiembre, Turismo de Israel ha celebrado un singular encuentro gastronómico en el corazón de Madrid.

Leyes de la Kashrut

El restaurante El Reloj de Harry & Sally (Calle Reloj, 16) ha propuesto, en colaboración con el chef Juan Pozuelo,  un cocido kosher-style y un cóctel con whisky israelí. El plato madrileño más codiciado se ha unido con las leyes de la Kashrut, un elemento único de la gastronomía israelí, con interesantes resultados. Además, se pudo probar un cóctel con whisky elaborado en Israel y fusionado con aceite kosher, una experiencia exclusiva y diferente para el paladar.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio