logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ribadesella: Ayalga recibe a Paulo Airaudo, chef de Amelia, con sus «Sabores otoñales»

Los equipos de ambos restaurantes, el primero en el Hotel Villa Rosario (Dionisio Ruizsánchez, 3-6. Ribadesella. Asturias. Tel. 985 860 090 [email protected]) y el segundo en el Hotel Villa Favorita (San Sebastián) se unen y presentan sus cartas de otoño en dos jornadas únicas, 24 y 25 de octubre. En la imagen, Paulo Airaudo, chef de Amelia.

Asegura Marcos Granda que sobre gastronomía y atención al comensal excepcionales aprende cada día sobre todo comiendo en mesas de aquí y de allá. Son las visitas a colegas de profesión lo que le nutre y fue precisamente la experiencia en Amelia de Paulo Airaudo, reconocido con una estrella Michelin y situado en el Hotel Villa Favorita, en San Sebastián, lo que le inspiró a invitar al chef y a su equipo a su casa, Ayalga, en Asturias.

Poco después del confinamiento, Marcos Granda viajó a Amelia y vivió una experiencia memorable. Tanto que le llevó a proponerle a Paulo Airaudo, a quien admira profundamente, a cocinar juntos. Será en Ayalga, capitaneado por el jefe de cocina Israel Moreno Torres y situado en el emblemático Hotel Villa Rosario, en Ribadesella, los próximos 24 y 25 de octubre, cuando en exclusiva se pueda degustar el ‘Menú sabores otoñales’.

Un homenaje al otoño

Ambas cocinas se darán la mano y rendirán un homenaje al otoño, a sus productos y a la inspiración que dicha estación deja en las cartas de ambos establecimientos que comparten gran parte de filosofía, así como ser la oferta gastronómica de dos coquetos alojamientos. Los comensales degustarán el domingo, 24 de octubre, en horario de cena (20.30 h) y el lunes, 25 de octubre, en el servicio de mediodía (13.30 h), un menú compuesto por snacks, 5 platos y un postre.

Sin duda, una ocasión única en la que ambos conceptos encajarán para deleitar y sorprender a los comensales. Marcos Granda y el equipo de sala, con José Miranda a la cabeza, cuidarán hasta el último detalle. Y así, como una vez lo sintió el propio Granda, esta vez el público sea parte de una experiencia memorable gracias a la maestría de Paulo Airaudo y al equipo de Ayalga, la casa de Granda en su Asturias natal.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio